Letra y vídeo de Pateando Culos Cumbia Ninja

Soy Facebook les trae a todos lo seguidores de la serie televisiva mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja. la letra y vídeo del tema Pateando Culos, Hache, y su grupo, están escalando con su música de protesta, son la voz del Barrio La Colina, y todo lo que allí esta pasando, asesinatos, droga, todo en busca del tesoro milenario escondido en la casita China, donde habita El Gran Dragón, cuidado por el Maestro Xiang Wu. Letra de Pateando Culos…

El Papa Francisco. El Hombre del Año según revista Time

Soy Facebook, te traemos una noticia, que gratifica al Mundo, cristiano, y a todas las personas de buena fe, solidaridad y esperanza. Todas las cualidades de Francisco, el papa de la gente, ya que el en cada momento, con sus gestos, de humildad, en lo cotidiano, de su vida, ya desde cuando era el Cardenal Bergoglio, siempre su perfíl, fue de un hombre de fe, oración, templanza y una gran humildad. Estas cualidades mas el coraje de este hombre…

La dolencia que aqueja al papa Francisco

El Papa Francisco y sus agotadoras giras por el mundo, en este caso a Cuba y estados Unidos, el pontífice de 78 años, con una gran vitalidad, pero sin olvidar la edad y el desgaste que conlleva todo esto. El tiene una gran dificultad para subir escaleras, y esta vez tropezó en las escalinatas del avión mientras ascendía el Papa Francisco en Nueva York 26-09, además que el no quiere ser asistido al subir o bajar. Que pasa con el Papa Francisco?…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…

El Papa Francisco elegido por “Le Monde” de Francia

Soy Facebook, te trae la noticia sobre la elección del Papa Francisco como personalidad del año 2013 del diario Francés #Le Monde”. “Entre los creyentes, está sin duda la alegría de recuperar los orígenes del mensaje cristiano”, resalta el diario, sobre el Papa Francisco, que realmente cada día, sorprende a los que no lo conocían con su humildad, caridad, solidaridad y su vida austera, donde deja plasmada el verdadero camino…

Papa Francisco …Visitas históricas

El Papa Francisco desde que comenzó su papado, no deja conmover , sorprender con su manera, humildad de lo que refleja al emisario de Cristo. En cada visita significativa donde la paz va llevando con su sola presencia, pero a su vez firme en sus oratorias y pedidos en cada lugar por las personas que sufren, emigrantes, pobres, humillados, violentados, los mas necesitados es la preocupación constante de Francisco. Papa Francisco Histórica visita…

Los Papa Noel mas sexies

Para todas las chicas que quieran compartir en las redes sociales, mandar a sus amigas, te traemos los Papa Noel mas sexies, aquellos que desean que les traigan para Noche Buenas, a ellos los dejen en el arbolito. Los chicos de Papa Noel mas sexies, que nos vienen a cumplir las fantasías mas audaces para esta fiestas. Los Papa Noel mas sexies Vídeo: Papa Noel sexi https://www.youtube.com/watch?v=n5X_wTYL3ts Tendencia Social: video de mama…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer…

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…