Acceder al contenido exclusivo

¿Que nos pasa como sociedad?

…formular la misma pregunta, pero esta vez potenciada por un convencimiento cada vez fuerte: nuestra sociedad se encuentra a la deriva, como perdida en un enorme océano sin costas a la vista, sin saber a dónde ir. Que esta pasando en nuestra sociedad? Es la encrucijada, el punto de inflexión acerca de nuestro futuro como sociedad, sin saber qué camino tomar. Somos una sociedad acosada por la ineptitud de los poderes públicos para resolver los co…

Como manejar los celos

…ede al interior de la pareja.  Si tú, no respetas el compromiso de exclusividad con tu pareja, aún queriéndole y deseando permanecer en la relación, cabe preguntarte porque él o ella si lo harían. Detrás de muchas de las acusaciones que haces a los demás, están tus propios errores, limitaciones o defectos y es un error juzgar a los demás desde criterios externos a su propias características.  Este es un punto clave para Controlar Tus Celos,  si a…

Equinoccio de Otoño

Ya le damos la bienvenida al Equinoccio de Otoño, con su encanto de colores. Ya ah llegado después de un verano intenso y ajetreado. Los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por lo eclíptico pasa de Sur a Norte respecto al plano ecuatorial y su declinación pasa de negativa a positiva. Otoño su Equin…

The Walking Dead Cuarta Temporada

SoyFacebook, te trae algo mas, de la serie televisiva mas vista y escalofriante, The Walking Dead. ( Los muertos caminantes), Cada vez quedan menos, ellos luchan por sobrevivir, y buscan un lugar lejos de los zombis,   secuelas de un apocalipsis. Recordemos que tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de p…

Halloween, el porque no celebrar, para los Católicos

Soy Facebook, te trae algo sobre la celebración de Halloween, vista desde la fe Católica y de muchas otras, donde es mal vista ya que es un culto al señor del mal, en esa fecha, muchos que practican el ocultismo, se reúnen para celebrar el aniversario del maligno. Los Católicos, quieren contrarrestar esa celebración, ya que explican, que Jesús es la celebración de la vida y no de la muerte. Si bien no se es consiente de dicha fiesta, y que es de…

Feliz día de Los Enamorados

…cidió prohibir, la celebración del matrimonio, para los jóvenes, ya que aducía que era una atadura, y no rendían en el ejercito romano. San Valentín (Día de Los enamorados) Aunque San Valentín que tenía un gran prestigio en el lugar, los casaba en secreto. El emperador lo mando encarcelar, cuando lo fueron arrestar el oficial Asterius, encargado por el emperador, quiso burlarse y ponerlo a priueba, diciendo que no lo haría si le devolvía la vista…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

…porque: ‘LA CASA ES LINDA, PERO, … MÁS ME GUSTA LA PESCA’. Sólo a posteriori resignificamos CASA con Z, es decir CAZA. Entonces la comunicación está estructuralmente condenada al mal entendido, por las siguientes razones de estructura: a. Ningún significante se significa a sí mismo. b. Para escuchar el sentido necesito que se cierre en un punto de capitón, de almohadillado, el mensaje que es dirigido. c. El significante mata ‘la cosa’, el ‘…

Como jugar CityVille para Facebook

…es para pagar, y es para pagar alquileres, tiendas para los impuestos. La segunda moneda se adquiere con el paso del tiempo, o podrás comprar en la tienda de Zynga. La energía la adquieres si bien comprando o con el paso del tiempo se acumula de forma automática. Los recursos los adquieres, comprando mientras viajas en tren o barco o cosechando en nuestra ciudad. El punto mas destacado del juego para Facebook CityVille es obtener muchos amigos, a…

Como hacer mollejas a la parrilla

Soy Facebook, te trae como hacer mollejas a la parrilla. Esta delicia dentro de la parrillada es un delicadeza y de un sabor exquisito. Con bastante limón o ajo y perejil y si no algún chimi-churri , la idea que mas que guste para condimentar, estas ricas mollejas a la parrilla. Así que animarse, porque tiene su técnica de cocción que aquí te dejamos para que salgan a punto y te luzcas en esta receta. Mollejas a la parrilla Hay muchos modos de…

La grieta…llega también al amor…?

……? Parece estúpido , casi loco, pero, me atrevo a decir, que si afecta, divide, lastima , alguien se OCUPO DE DIVIDIR, y he aquí que no solo lo logró  sino que perduró mas allá de un gobierno, bueno, malo, no lo se…solo se ve abismos y discusión. LA POLÍTICA, PUEDE INFLUIR EN LOS VÍNCULOS? Parece muy extraño pensar que en el siglo XXI podamos pensar que el opinar distinto puede causar malestar al otro, y llegar a tal punto de convert…