¿Que nos pasa como sociedad?

Soy Facebook, te trae una pregunta que se repite a diario, y hace eco cada vez mas fuerte…..Que nos pasa como sociedad? Creí haber encontrado algunas respuestas, pero no, hoy –pasado ya cierto tiempo- me vuelvo a formular la misma pregunta, pero esta vez potenciada por un convencimiento cada vez fuerte: nuestra sociedad se encuentra a la deriva, como perdida en un enorme océano sin costas a la vista, sin saber a dónde ir. Que esta pasando…

Como manejar los celos

Soy Facebook, hoy te trae un tema que siempre es candente en cada época y que deseamos saber de como manejar los celos, ya que terminan perjudicado el celado pero el celoso mucho mas. Hay varios grados, si bien celar a esa persona amada, bien, no de forma enfermiza, sino para cuidarla, sea pareja, familia, amigos, etc, es parte del amor que uno siente y manifiesta. Pero existen esos celos, que a veces se tornan enfermizos y muy peligrosos si no…

Equinoccio de Otoño

Ya le damos la bienvenida al Equinoccio de Otoño, con su encanto de colores. Ya ah llegado después de un verano intenso y ajetreado. Los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por lo eclíptico pasa de Sur a Norte respecto al plano ecuatorial y su declinación pasa de negativa a positiva. Otoño su…

Feliz día de Los Enamorados

Soy Facebook, presente en esta fecha especial que es el 14 de Febrero, día de San Valentín, día de los enamorados. Se remonta desde la época Romana, San Valentín era un sacerdote en el siglo III, en ese momento era emperador Claudio II, que decidió prohibir, la celebración del matrimonio, para los jóvenes, ya que aducía que era una atadura, y no rendían en el ejercito romano. San Valentín (Día de Los enamorados) Aunque San Valentín que tenía un…

Halloween, el porque no celebrar, para los Católicos

Soy Facebook, te trae algo sobre la celebración de Halloween, vista desde la fe Católica y de muchas otras, donde es mal vista ya que es un culto al señor del mal, en esa fecha, muchos que practican el ocultismo, se reúnen para celebrar el aniversario del maligno. Los Católicos, quieren contrarrestar esa celebración, ya que explican, que Jesús es la celebración de la vida y no de la muerte. Si bien no se es consiente de dicha fiesta, y que es…

The Walking Dead Cuarta Temporada

SoyFacebook, te trae algo mas, de la serie televisiva mas vista y escalofriante, The Walking Dead. ( Los muertos caminantes), Cada vez quedan menos, ellos luchan por sobrevivir, y buscan un lugar lejos de los zombis, secuelas de un apocalipsis. Recordemos que tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de…

Como hacer mollejas a la parrilla

Soy Facebook, te trae como hacer mollejas a la parrilla. Esta delicia dentro de la parrillada es un delicadeza y de un sabor exquisito. Con bastante limón o ajo y perejil y si no algún chimi-churri , la idea que mas que guste para condimentar, estas ricas mollejas a la parrilla. Así que animarse, porque tiene su técnica de cocción que aquí te dejamos para que salgan a punto y te luzcas en esta receta. Mollejas a la parrilla Hay muchos modos de…

Como jugar CityVille para Facebook

Hoy te dejamos uno de los juegos mas dinámicos y entretenidos, el Cityville, es un juego de estrategia y te permite construir ciudades, tener tus propiedades, alquilarlas. Zynga los creadores de Farmville, estos genios de juegos para la red social Facebook, en este en particular, lo caracteriza porque el usuario puede crear y “cuidar su capital” Uno de los juegos que mas se asimila al SimCity. Uno de los juegos mas importantes de…

Comunicación , ese complejo modo de hacerlo

Hoy te traemos un tema, que muchas veces se piensa que el comunicar eso solo emitir palabras, que pueden ser mas o menos resonantes y razonables, pero sin darnos cuentas que las recepciones o canales deben estar abiertos para poder interpretar , decodificar lo que deseamos trasmitir, ya que si no, quedan tan solo en nuestro interior, explicitado pero no entendido como tal. Comunicación e interpretación. Cómo nos comunicamos      …

La grieta…llega también al amor…?

Estamos transitando momentos, distintos, raros, difíciles , donde el pensar distinto exaspera, exagera, condena, descalifica….esa grieta que se habla, puede llegar al amor? Lo afecta también en los vínculos…? Parece estúpido , casi loco, pero, me atrevo a decir, que si afecta, divide, lastima , alguien se OCUPO DE DIVIDIR, y he aquí que no solo lo logró sino que perduró mas allá de un gobierno, bueno, malo, no lo se…solo se ve…