Acceder al contenido exclusivo

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…vieses moldeando un cántaro de barro no es la mejor opción. Hay que saber hasta dónde se puede llegar, ya que el pene, como cualquier otra parte del cuerpo, también puede salir lesionado. Lucas (25 años) dice “Me gusta el sexo salvaje, pero cuando me tocan como si tratasen de despojarme de mi pene, en fin, duele. Los testículos también son sensibles Los testículos también sufren, eso es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de d…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…a. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando e…

Que le gusta al hombre en la cama

…z que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor conti…

Los lindos de Cumbia Ninja

Te traemos dos de los actores mas lindos de la serie !Cumbia Ninja” El protagonista Ricardo Abarca y el representante del grupo musical, Christian Meier, el “Manager!. Dos actores que marcan tendencia, por sus dotes actorales y obviamente por la atracción que causa al publico femenino, ya que arrancan suspiros en todas las edades, de estos lindos de la serie furor “Cumbia Ninja! Cumbia Ninja los chicos lindos     C…

Personas posesivas

…uantas parejas viven y no se dan cuenta de que si se llega a terminar la compatibilidad es a causa del ahogo que suelen mostrar en sus relaciones con su pareja. Desde hacer escenas de celos delante de todo el mundo, enviándole cada 20 minutos mensajes de texto o llamadas telefónicas, con el único fin de hacerse presente, se aparecen en lugares sea el trabajo sin ninguna razón. Y están completamente equivocados, porque este tipo de comportamientos…

El Hacker Trucho Camus

…a fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos…

Carnaval en Argentina

…a de sus mujeres, que se manifiesta en las pasistas de las comparsas Si-Si, K- Rumbay y Samba Verá, a los que se suman la fuerza de la percusión de los integrantes masculinos, logran que en cada edición del Carnaval los vecinos de todas las edades quieran sumarse a cada agrupación, las que muchas veces superan los cien integrantes, entre bailarines, pasistas, batucada y mascotas. Santa Elena: Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostr…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…des y noches para verlo y escucharlo… o tal vez con la esperanza de hacer una foto, seguir su auto, para mostrar su afecto, su amor por el tal B, y reciben una escupida, un gesto con el dedo, un piquito… un “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste??? No digas! Y andan mostrando material q…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…gusta o hace un mero comentario. Estos son totalmente inofensivos. Están los model@s, Hombres Mujeres, que sacan sus fotos muchos mostrando sus físicos, incluso con frases robadas,” como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a…