Acceder al contenido exclusivo

Final Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015, llego a la gran final, 20 de Septiembre la casa cerró sus puertas con la salida y ganador del último participante, pura emoción , tensión , fervor del público de cada finalista, Belén, Francisco , Matías y Mariano, llegaron a la etapa de la última instancia…El ganador de Gran Hermano 2015, fue una intriga hasta alta horas de la noche … El Gran Final de Gran Hermano Endemol, junto America Tv, dieron el cierre al reality de…

Los chicos de Gran Hermano después del reality

Terminó ya hace una semana Gran Hermano 2016, y la pregunta es que harán los chicos para no esfumarse del medio, luego de tanta exposición las 24 hs en la casa más famosa. Los chicos de Gran Hermano 2016, están pensando algunas alternativas, para que no sea una fugaz pasado por el medio. Aquí adelantan algo de lo que harán. LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2016 Gran hermano terminó su ciclo por este año, y el ganador fue Luifa, donde gano con el 60 p…

Gran Hermano 2016

Se viene Gran Hermano 2016, y ya está para el casting a disposición de aquellos que quieran participar, enviando un vídeo de unos minutos, diciendo el porque desean entrar, cuales son sus cualidades, inquietudes., etc. Gran Hermano 2016, trasmitido por el canal América, será conducido por el conductor Jorge Rial. GRAN HERMANO 2016 Ya está todo en marcha para el reality show mas exitoso en el mundo. Gran Hermano 2016, que traerá novedades para s…

Donde anotarse para Gran Hermano 2015

Vuelve el reality  con mas convocatoria y mas famoso del mundo Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, y lo emitirá el canal América. Este gran reality que ah llevado a la fama a muchos, y que les cambió la vida a otros por el premio en dinero, autos y demás, ya está en marcha para que se emita, muy pronto por el  América, se acerca el nuevo y renovado Gran Hermano 2015, la casa que te espía las 24 horas del día, y allí conocerás per…

GRAN HERMANO 2016

…en Argentina, Luego de 2 postergaciones finalmente, inclusive se puede ver el spot en AmericaTV, se confirma que Gran Hermano 2016  GRAN HERMANO 2016 Falta muy poco, luego de postergar el lanzamiento del nuevo Gran Hermano 2016 Argentina, el miércoles reabre las puertas la casa mas famosa. Nuevos participantes, la casa con novedades, y la gente elegida, dará mucho que hablar por sus historias de vida. Con la conducción de Jorge Rial, y en los de…

Gran Hermano , una noche de locura

En Gran Hermano 2016, a poco de comenzar, ya ha pasado mucho, tres integrantes por la nueva temática fueron expulsados, uno de ellos, por gran violencia en sus comportamientos y el viernes que es noche de fiesta en la casa, armaron una bebida llamada “jarra loca” con alcohol etílico, esto ya ha pasado toda frontera o una realidad que todos saben y nadie quiere ver…? Gran Hermano y una noche loca Los viernes como es costumbre e…

Marian de Gran Hermano 2015 y su ” broma pesada”

La casa de Gran Hermano 2015 está cada vez mas tensa, luego de varias sanciones incluso expulsión de uno de los jugadores “Brian” justamente el novio de Marian que ahora tendrá que abstenerse a lo que se vendrá en relación alguna sanción que se vendrá la próxima gala? ….Esta vez su broma ha pasado el límite, y Gran Hermano, llamó la atención…. Marian de Gran Hermano 2015 y su ” broma pesada” Los viernes como…

Gran hermano 2015 en Vivo

Te traemos los chicos de Gran Hermano 2015, el programa que emite América TV. Este programa con formato mundial, y visto por millones de personas, donde 14 personas en este caso uno mas agregado, Francisco, con una historia de vida que era interesante para la casa mas famosa..Gran Hermano 2015, cual es tú personaje predilecto, en estas variantes de personas. Gran Hermano 2015 La casa late en vivo, te llevaras grandes sorpresas, sus tópicos, como…

Los lindos de Cumbia Ninja

Te traemos dos de los actores mas lindos de la serie !Cumbia Ninja” El protagonista Ricardo Abarca y el representante del grupo musical, Christian Meier, el “Manager!. Dos actores que marcan tendencia, por sus dotes actorales y obviamente por la atracción que causa al publico femenino, ya que arrancan suspiros en todas las edades, de estos lindos de la serie furor “Cumbia Ninja! Cumbia Ninja los chicos lindos     C…