Acceder al contenido exclusivo

Los lindos de Cumbia Ninja

Te traemos dos de los actores mas lindos de la serie !Cumbia Ninja” El protagonista Ricardo Abarca y el representante del grupo musical, Christian Meier, el “Manager!. Dos actores que marcan tendencia, por sus dotes actorales y obviamente por la atracción que causa al publico femenino, ya que arrancan suspiros en todas las edades, de estos lindos de la serie furor “Cumbia Ninja! Cumbia Ninja los chicos lindos     C…

Brenda Asnicar muestra su lado más hot en un video imperdible. Miralo

…te laboral inmejorable protagonizando la serie de Fox, Cumbia Ninja, que sigue rompiendo récords de audiencia en todo el mundo. Sin embargo, la joven apuesta a más y ahora se pone en la piel de “Fuxya”. un nuevo desafío para la joven actriz, Brenda Asnicar, que promete una vez mas, demostrar sus atributos de actuación y belleza. Infartante: Brenda Asnicar muestra su lado más hot en un video imperdible. De la mano de Santiago Talledo …

Que les gusta a las mujeres en la cama

…omenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Introduce sólo medio pene y coloca la parte de tu cuerpo situada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris. Notarás que tu cuerpo se sitúa algo más arriba de lo que es habitual. Muévete. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrar…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Que le gusta al hombre en la cama

…0;haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un po…

Personas posesivas

…estos individuos miden el amor con base en lo que el otro hace o deja de hacer por ellos, desde exigir cercanía, muestras de afecto y atenciones constantes, mostrando seguridad cuando su pareja responde a estas demandas constantes de amor, sin no es así, les invade un estado de pánico reforzado con miedo al abandono. Y estos comportamientos a corto como largo plazo traen consecuencias fatales. En el caso de las mujeres que muestran es clase de co…

Latin Grammy 2013

…istró más de 9,400 inscripciones en un período de elegibilidad de 12 meses (1 de julio 2012 – 30 de junio 2013), todo un nuevo record, y todos los miembros de La Academia Latina de la Grabación pudieron presentar sus propuestas para consideración a través de un proceso de inscripción en línea. Las votaciones del Latin GRAMMY para la ronda final de votación serán enviadas el 1 de octubre a los miembros votantes de la Academia Latina de la Grabació…

Cumbia Ninja Segunda Temporada

Soy Facebook, te informa, que ya se está gestando la segunda temporada de la serie televisiva Cumbia Ninja, éxito en Latinoamerica. Fox International Channels Latin America confirmó la segunda temporada de Cumbia Ninja, cuya producción iniciará en Colombia el próximo año. Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Se viene la Segunda Temporada de Cumbia Ninja Cumbia Ninja es la ficción original de Fox producida…

Cumbia Ninja imágenes

Hoy te dejamos algo mas, ya que estamos en la cuenta regresiva del estreno mas esperado, y que promete ser un éxito Cumbia Ninja, Sus protagonistas la Argentina Brenda Asnicar y el Mexicano Ricardo Abarca, con el acompañamiento de cien artistas de diversos puntos, entre ellos los Colombianos: Cristina Umaña, Nicolas Rincón, Venezolanos: Albi de Abreu y Rudy Rodriguez, de Peru Chistian Meier, México: Víctor Jimenez y el protagonista Ricardo Abarc…