Acceder al contenido exclusivo

Los lindos de Cumbia Ninja

Te traemos dos de los actores mas lindos de la serie !Cumbia Ninja” El protagonista Ricardo Abarca y el representante del grupo musical, Christian Meier, el “Manager!. Dos actores que marcan tendencia, por sus dotes actorales y obviamente por la atracción que causa al publico femenino, ya que arrancan suspiros en todas las edades, de estos lindos de la serie furor “Cumbia Ninja! Cumbia Ninja los chicos lindos     C…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…a. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescentes enseñando toda su pepa Enseñando La Pocha por Accidente Anne Hathaway Lo Enseña Todo adolescentes que lo enseñan todo jake gyllenhaal mostrando e…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…

Mujeres decepcionadas

…solo para que ella fuera tuya. Ya no la celas, mientras menos te escriba mejor, quieres salir pero ya no es con ella. Pero siéntate y piensa, si estuvieras en su lugar y supieras que el hombre solo quiere comerte y dejarte, y quieres creer que no todos son iguales y le das la oportunidad a uno, pensando que será diferente, entregando todo, dejando tu cuerpo y alma al desnudo, dejando todos tus miedos, sueños, deseos y secretos abiertos. ¿Cómo te…

American Music Awards. La entrega de premios

…nte después de él aparecieron las chicas de TLC para ponerle un toque de nostalgia a la velada. Y entonces llegó el momento del gran final: la actuación de la controvertida Miley Cyrus. “Wrecking Ball” comenzó a sonar mientras en la pantalla gigante a sus espaldas se mostraba un inocente gatito –ahora no fueron osos de peluche. Ella lució un trajecito que dejó sus piernas totalmente al desnudo, pero aunque tal vez algunos espera…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

…e los ladrones y las picardías. Su forma es de una especie de serpiente corta,  menos de un metro de largo y con el grosor de un tronco.Vive en pantanos y esteros de Paraguay, de aspecto horripilante, muchos  afirman que ver el Moñái produce la muerte. Jasy Jateré: Significa fragmento de Luna. Pequeño duende de rubios y ondulados cabellos y ojos azules que vaga desnudo por las plantaciones del campo, lleva una especie de varita mágica,    atrae…

Personas posesivas

…e tipo de comportamientos y llevar una relación con estas actitudes la convierte en ahogamiento y lo peor limita el espacio individual de la pareja Para estos individuos miden el amor con base en lo que el otro hace o deja de hacer por ellos, desde exigir cercanía, muestras de afecto y atenciones constantes, mostrando seguridad cuando su pareja responde a estas demandas constantes de amor, sin no es así, les invade un estado de pánico reforzado c…

El Hacker Trucho Camus

…según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos al descubierto Parece ser, que el chico, si se propuso llamar la atención, lo logró, pero no de la manera, que los verdaderos Hacker quisieran serlo, mostrando su…