7 PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR TU CABEZA

Soy Facebook te trae un adelanto de siete películas que pueden destrozar tu cabeza, ya que son fuertes e impactantes, para aquellos que les agrada este tipo de películas espeluznantes, donde el terror y la perturbación están de la mano. Películas que te recomiendan en este adelanto de recomendaciones de películas que pueden ser muy fuertes, para personas impresionables, para los osados y atrevidos a este género. PELÍCULAS QUE PUEDEN DESTROZAR…

Tendencias sin corpiño ho sujeador

Te traemos la tendencia mundial, de muchas mujeres que ya le dijeron adiós a los sujetadores, molestos, que aprietan, Hay una nueva tendencia en las calles de Nueva York,.Quizá se deba al calor, o tal vez al deseo creciente de sentirse liberado Tal vez estemos ante una nueva revolución sexual -aunque ahora no hace falta quemar el sostén como en los sesenta, basta con dejarlo en casa-, impulsada por el movimiento #FreeTheNipple. Tendencias sin…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

Te traemos a la pagina de Soy facebook, Mitos y Leyendas Urbanas del Paraguay. Si bien es un País rico en fauna, flora, artesanía y música, es además exquisito en el ámbito cultural. También tiene su arte de mitos populares, que la hace mas llamativa y atrapante con sus historias de leyendas, con seres sobre humanos que pasan con el límite natural y lógico, pero que muchas personas, lo fueron llevando culturalmente, de generación en generación….

Vídeos interesantes para reflexionar

Te traemos algunos vídeos interesantes, algunos para reflexionar, otros divertidos, para compartir en las redes sociales, una manera de decir presente a tus contactos, amigos de todas partes del mundo. Las redes sociales, aunque parezcan efímeras, para muchos para una gran parte es de gran compañía , ya que están solos, algunos no tienen posibilidad de trasladarse. Vídeos interesantes para compartir. Vídeos para compartir Interesantes vídeos…

Carta para un gran amor

Soy Facebook te trae, para que compartas, a esa persona que es o fue importante en tu vida. Aquella que marcó de alguna manera, tu corazón, tu alma. Carta para un gran amor, para esa persona especial, que está en nuestras vidas, o que pasó por ellas. Una manera de agradecer por esos momentos vividos, soñados, realizados, y de alguna manera queremos dejar pasmados en un escrito. Poema o carta para un gran amor Te conocí, así por casualidad o…

Los adolescentes eternos

Los adolescentes eternos, nos encontramos con algo construido socialmente, esta “modalidad” de una extensión en la edad de lo que antes era de los 13 o 14 años , hasta los 21 años aproximadamente o algo más, ahora ha cambiado en término de 20 años a edades impensadas . Extensión de la adolescencia o comodidad..? Por que se extiende la adolescencia ? Si bien existen factores, socio- económicos , y que la expectativa de vida se ha…

La Ingratitud

Soy Facebook, te trae frases, imágenes y mensajes de la ingratitud. Una palabra muchas veces escuchada e utilizada por nosotros. Por referentes temas que tienen que ver con las relaciones humanas, y que actuamos según nos parece, o enseñaron, solidaridad, comprensión, amor, etc, etc. En este va y ven de relaciones, uno acciona y se espera que de la otra parte se actué medianamente parecido, y sentimos que no es tan así. Que es la ingratitud:…

Como mantener un matrimonio feliz

Sot Facebook, te trae algunos consejos o guías, para que puedas lograr un matrimonio o pareja feliz. Ya habéis dado el gran paso! Habéis intercambiado los anillos, dado una gran fiesta y disfrutado de una fantástica luna de miel. Pero ahora llega el momento de la verdad. De vuelta a casa, es hora de enfrentarse al día a día y construir una vida en común. Y de eso se trata toda convivencia humana, basada obviamente en el amor y respeto. 10…