Acceder al contenido exclusivo

MESSI: Qué nos pasa como sociedad?

…Copa América 2016, fue una vez mas el resonante de una sociedad disconforme, contradictoria permanentemente, que pasa del amor absoluto al odio mas extremo. Deberíamos replantearnos que nos pasa como sociedad..? Pero hacernos cargo que nosotros somos parte de ella, de esas estructuras que se hablan, donde vemos corrupción, agresiones, e infinidades de problemáticas, y siempre decimos, la sociedad, el sistema, las estructuras, pero, digo, nosotros…

Que les pasa a los jóvenes hoy…

…obardemente enterraron la cabeza en la arena, todos ellos han ayudado a construir la pirámide. Han traicionado a la sociedad, y todo a cambio de unas migajas. Un jacuzzi, un sofá con masaje o una televisión de plasma. Pero, por supuesto, se declaran inocentes. Algunos hasta se creen inocentes. “Cualquier tiempo pasado fue peor”, “este sistema es el menos malo”. “Es el más acorde con la condición humana”, dicen, creyendo, como el mal ladrón, que t…

Que pasa con las relaciones amorosas ?

…al compromiso, malas experiencias, una infinidad de posibilidades que se pueden barajar, y nos preguntamos: Que pasa con las relaciones amorosas? Que pasa con las relaciones humanas ? Cada vez que nos encontramos con alguien,  o por teléfono, vía redes sociales, skipe,nos ponemos a dialogar, y comentamos como va con su vida, si tienen alguna relación, familia etc. Y es así que hay puntos que empiezan a encontrarse,  son,  la falta de compromiso…

Que pasa con los celulares y los precios cuidados

Soy Facebook,  te deja información de que pasa con los celulares y los precios cuidados. Estamos viviendo a diario, que se van cambiando de modelos, que se agiorna todo el tiempo, y que los precios de los pre-pagos dicen darte coberturas y servicios que nos preguntamos si realmente es lo que nos indican y venden..? Que pasa con los celulares y los precios cuidados, y como hacer para que esto se cumpla. Precios cuidados en los celulares Cada vez…

¿Que nos pasa como sociedad?

Soy Facebook, te trae una pregunta que se repite a diario, y hace eco cada vez mas fuerte…..Que nos pasa como sociedad?  Creí haber encontrado algunas respuestas, pero no, hoy –pasado ya cierto tiempo- me vuelvo a formular la misma pregunta, pero esta vez potenciada por un convencimiento cada vez fuerte: nuestra sociedad se encuentra a la deriva, como perdida en un enorme océano sin costas a la vista, sin saber a dónde ir. Que esta pasando…

Que pasa con Justin Bibier

…el Faena, debido a denuncias de vecinos, por ruidos y cánticos de sus fans, eso hizo molestar a gente del lugar, la cual, los dueños del lugar, tuvieron que tomar la decisión de informarle a la comitiva de Justin Bibier, que deberían trasladarse a otro lugar. Ya estan en marcha, pero no dicen hacia donde fue trasladado el cantante. Que pasa con Justien Bibier El hotel Faena dijo basta: ya no se banca más a las beliebers  y quiere que Justin y to…

Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funciona…

Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián C…