Qué pasa en Gran Hermano Romina- Nicolás discusiones

Estamos viendo en la casa, reflejo de lo que está pasando en la sociedad…? Esto de marcar, ciertas cosas como: el que comen mucho, criticas y hasta bullying. lo mas destacable para prestar atención que es de los “hombres hacia las mujeres” grado de intolerancia , respeto, poco cuidado ,esto, se va viendo como un espejo, de lo que sucede afuera en nuestra realidad la cual vemos los desenlaces de agresiones a diario …….

Los cortes de cabellos mas locos

…go que cuidamos y los cortes dicen que son estados de ánimos..Vos qué opinas de estos locos cortes de cabellos…. Cortes de cabellos extraños Los cortes definen la personalidad, a veces un llamado de atención, o simplemente marcar diferencias….Cual puedes creer que va con la tuya….Te animarías a estos locos cortes de cabello y marcar tendencia? Vídeo: Cortes extraños https://www.youtube.com/watch?v=RivzrVbm0vY Tendencia Social: como…

Menú San Valentín

…ueda ir al horno Cubrimos con salsa blanca y arriba la crema de leche, espolvorear con sal y pimienta. Llevar al horno caliente, y vigilar cuando estén tiernas, apagar y mantener caliente. Preparación del lomo a la pimienta: Marcar los medallones en la plancha o parrilla Sellar la carne, quedara dorado por fuera y cruda por dentro Retiramos salamos y reservamos. Derretir la manteca, agregar la pimienta negra en grano, un puñado por persona…

Las mejores portadas cómicas para Facebook

…graciosas para compartir en tu portada de Facebook       Espero que les haya gustado las diferentes portadas, iremos añadiendo nuevos diseños e imágenes divertidas para que compartas en tu biografía y en la de tus amigos. Nos agradaría que este sea un sitio alternativo de tus visitas, donde encuentres creatividad, para armar tu lugar de Facebook, con tu toque personal y marcar tendencia en esta red social, tan popular que nos…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

Soy Facebook, te trae, mas información sobre Justin Bibier. Son las 20.20 en El Campín de Bogotá. Si la ansiedad ya era demasiada, cuando la pantalla comenzó a marcar que quedaban 10 minutos para el inicio del show, el estadio explotó. Los gritos se reproducen a niveles inauditos, muchas chicas se agarran la cabeza. Locura.En verdad, la BieberFever ya se vivía desde temprano, en el hotel que Justin ocupaba en la capital colombiana como también…

Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer

…epública Dominicana con el apoyo de 80 países de la historia. En República Dominicana se registró el asesinato de las tres hermans Mirabal, hecho que tuvo lugar el 25 de noviembre de 1960, por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trjillo. En 1981 se celebró enBogotá Colombia el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de No Violencia contra las…

Cortes de pelo 2014-2015

…no . Si bien, a veces quisiéramos realizar cierto corte de cabello, es bueno asesorarse por los que saben o puedan dar consejo, cual sería mejor para el corte de cara, y que vos tengas la seguridad de querer un buen cambio y marcar cierta tendencia. Los cambios muchas veces son positivos, es algo interno que lo efectuamos por lo exterior y seguimos por lo interno, esto de vernos distintos es algo positivo. Cabello 2014-2915 Melena corta y media…

Los mejores chistes

…o a que mi esposo me preste la dentadura! Una anciana le dice a otra: – Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama. – ¿Te hace el amor como un salvaje? – No, se mea en las sábanas para marcar su territorio Una mujer frota una lámpara y aparece un genio. —Eres una buena mujer, así que te concederé un deseo —dice el genio. —¿Ves ese ga-to? Es la única compañía que tengo, pero me gustaría tener a un hombre…