Qué pasa en Gran Hermano Romina- Nicolás discusiones

Estamos viendo en la casa, reflejo de lo que está pasando en la sociedad…? Esto de marcar, ciertas cosas como: el que comen mucho, criticas y hasta bullying. lo mas destacable para prestar atención que es de los “hombres hacia las mujeres” grado de intolerancia , respeto, poco cuidado ,esto, se va viendo como un espejo, de lo que sucede afuera en nuestra realidad la cual vemos los desenlaces de agresiones a diario …….

Los cortes de cabellos mas locos

Hoy Te traemos , para que puedas ver algo original de lo cotidiano. Los cortes de cabellos mas extraños…Te animarías a uno de ellos..? .Cuantas veces tenemos prejuicios para cierta vestimenta, etc, el cabello es algo que cuidamos y los cortes dicen que son estados de ánimos..Vos qué opinas de estos locos cortes de cabellos…. Cortes de cabellos extraños Los cortes definen la personalidad, a veces un llamado de atención, o simplemente marcar…

Menú San Valentín

Soy Facebook, te trae el menú San Valentín , para que sorprendas al ser amado, y agasajarlo, con una deliciosa comida, es un acto de calidez y amor. Este menú de San Valentín, además de su toque afrodisíaco y romántico, que le puedas dar personalmente, como decorar, con velas, esencias aromáticas, flores, y todo aquello que pueda aportar un momento único. San Valentín. Menú Lomo a la pimienta con papas a la crema: Ingredientes: (2 personas)…

Las mejores portadas cómicas para Facebook

Hoy en Soyfacebook traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a la mejor red social del mundo, una propuesta muy divertida y ocurrente, portadas de humor para compartir en tu perfil. Las mejores imágenes graciosas y entretenidas para compartir con tus amigos y mostrar en tu perfil de Facebook, mascotas, niños, bebes, chistes, frases célebres, historietas, sugerentes, entre otras. Podrás deleitarte y destacarte junto a tus…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

Soy Facebook, te trae, mas información sobre Justin Bibier. Son las 20.20 en El Campín de Bogotá. Si la ansiedad ya era demasiada, cuando la pantalla comenzó a marcar que quedaban 10 minutos para el inicio del show, el estadio explotó. Los gritos se reproducen a niveles inauditos, muchas chicas se agarran la cabeza. Locura.En verdad, la BieberFever ya se vivía desde temprano, en el hotel que Justin ocupaba en la capital colombiana como también…

Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer

La gente de Soy Facebook, te trae algo que debe ser erradico en el mundo, y por eso se conmemora el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. Lamentablemente, estos hechos van acrecentando en todos los ámbitos y extractos sociales, en todo el Mundo, como la Mujer es maltratada en todo sus aspectos física y psicológica, donde ya emocionalmente ya no será igual para ellas. Infinidad de Mujeres pierden la vida cada año lamentablemente….

Cortes de pelo 2014-2015

Te traemos los cortes mas pedidos para la temporada, 2015 un estilo para cada uno . Si bien, a veces quisiéramos realizar cierto corte de cabello, es bueno asesorarse por los que saben o puedan dar consejo, cual sería mejor para el corte de cara, y que vos tengas la seguridad de querer un buen cambio y marcar cierta tendencia. Los cambios muchas veces son positivos, es algo interno que lo efectuamos por lo exterior y seguimos por lo interno,…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…