FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Soy Facebook, brinda homenaje en el día de las madres, en varios países. Si bien, cada día lo es, por su valor, entereza, lucha, dedicación, amor incondicional, la madre, figura de cuidado, comprensión, tolerancia, la identificamos, con María madre de Dios, que ella es ejemplo de la presencia como madre en cada momento. Felíz Día Madres, por el regalo de la vida, por pintar nuestra cara con sonrisas…. FELIZ DÍA MAMÁ Vídeo: Feliz día de la…

Furor en la web: Parece una bola de pelo, pero es algo mucho más asqueroso

Soy Facebook, te trae este vídeo que ya hace furor en la web, esta extraña bola de pelos y su aspecto repulsivo, cuando vean de que se trata, no podrán creer, porque la verdad, causa mucha mas impresión de lo que parce a simple vista. A veces nos dejamos llevar por la curiosidad y no se si en este caso es tan recomendable.…Buhhhhhhhhhhhhhhhhhh…! Hace furor el la web el vídeo sorprendente… Furor en la web: Parece una bola de…

Frases sobre discapacidad

Hoy el grupo de Soy Facebook, te traen algunas frases , pensamientos, imágenes y vídeos, sobre la discapacidad, o capacidades diferentes, ya que todos poseemos alguna. No todos tenemos las mismas, y en esa diversidad es donde transcurre la vida. hoy con un poco mas de concientizaciön “pero no la necesaria”, ya que nos falta mucho como sociedad, la aceptación e inclusión de todas las personas mas allá de sus condiciones, físicas,…

Mariano de Gran Hermano…Qué pasa…?

Gran Hermano, está mas viva que nunca, algo revolucionados en la casa con el tema de Mariano Berón, integrante de la casa , y jugador importante, por lo excéntrico, está preocupado, ya que gritaron fuera de la casa sus fans “poniendo en alerta sobre la denuncia” y el quiso irse de la casa, ya que se siente preocupado por el tema. Marian Gran Hermano Mariano Berón, se encontraba en el mejor momento dentro y fuera de la casa, ya que…

Panettone clásico para las Fiestas

Soy Facebook, te trae hoy la receta del Panettone clásico italiano, para deleite de las fiestas. Bueno, digamos que no es tan clásico fuera de Italia, su lugar de procedencia, pero sí que cada vez se suelen ver más por todas las tiendas, pastelerías y demás. De hecho resulta muy significativo que se esté convirtiendo en uno de los “bollos” más “tradicionales” de la Navidad en muchos sitios fuera de Italia. Receta de…

Frases e imagines de primavera

Faltan poco días, para la estación, mas hermosa, colorida nuestra querida Primavera, la cual despierta aun mas nuestros sentidos, ni hablar, la bien llamada “estación del amor”. En Argentina se festeja el día del Estudiante, y jóvenes y adolescentes , se reúnen en diversos lugares de encuentro, para homenajear, y dar la” Bienvenida Primavera“, alli organizan asados, sandwich, picadas, dulces, etc, cada uno aporta lo que…

Rosca de Pascua

Te traemos una deliciosa alternativa para estas celebraciones. Roscas de pascua, una tradicional en el domingo de Resurrección donde podemos realizar nuestra propia rosca casera, y sorprender a la familia, también para obsequiar esta receta de roscas de Pascuas. Receta de Roscas de Pascuas Ingredientes; Levadura ( 10 grs) un sobre Agua tibia 100 cc (1/4 de taza Harina 000 500 grs Sal 1 cucharadita Manteca blanda 100 grs Huevos 4, (uno para…

Menú San Valentín

Soy Facebook, te trae el menú San Valentín , para que sorprendas al ser amado, y agasajarlo, con una deliciosa comida, es un acto de calidez y amor. Este menú de San Valentín, además de su toque afrodisíaco y romántico, que le puedas dar personalmente, como decorar, con velas, esencias aromáticas, flores, y todo aquello que pueda aportar un momento único. San Valentín. Menú Lomo a la pimienta con papas a la crema: Ingredientes: (2 personas)…

Como hacer un buen puré de zanahoria, estilo oriental

Hoy Soy Facebook, te trae esta receta exótica puré de manzana estilo oriental , de origen europea, su preparación lleva aproximadamente 10 minutos, cocción lleva unos 40 minutos. Una receta diferente muy sabrosa, que la combinación de la zanahoria con los garbanzos quedan muy bien. mas sumado algunos particulares ingredientes que aportan un sabor especial. Cómo hacer un buen puré de zanahoria, estilo oriental. Puré de zanahoria estílo oriental…