El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…o de lo sucedido. Cabe destacar que los presuntos abusos no se dieron en el establecimiento, fueron en diferentes lugares, donde este hombre “abusaba de la confianza que toda chica tiene el sentirse protegida sabiendo que es el padre de una compañera y amiga de la escuela” Estos personajes buscan estas “confiabilidad en sus víctimas. Tendencia Social: me cojo a mi hija mientras su mama duerme cojiiendo en el colegio cn mi…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá…

Como saber si mi pareja me es infiel

Te traemos algunas claves, para que tengas en cuenta a la hora de esas dudas que se tiene, sobre la fidelidad de la pareja. Muchas veces vienen como fantasmas a nuestra mente esa sensación, las mujeres en particular, son de darse cuenta por ese forma de percibir situaciones, actitudes, acciones, que hacen poner en alarma esta disyuntiva de si es fiel o no i pareja. Si bien nada es infalible, acá te daremos ciertas claves para que tengas en…

American Horror Story Coven. Estreno

…vieron están ahora en peligro. Misteriosos ataques en contra de chicas jóvenes hacen saltar las alarmas. Las novatas deben ser enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse por sí solas. Zoe (Taissa Farmiga) es una de las adolescentes que llega a la escuela, y la inexperta bruja lleva consigo un horripilante secreto… Por su parte, Fiona (Jessica Lange), directora del colegio, está decidida a devastar la ciudad…

Galletas sin gluten y caseina

…cantes. Una buena alternativa para toda la familia también que quieran hacer la misma dieta ya que es muy saludable. Esta receta te rinde 20 unidades aproximadamente , para acompañar en el desayuno, merienda o para llevar al colegio, ricas galletas sin gluten y caseina , proba están buenísimas. Galletas de avena libre de gluten y caseina Ingredientes: Salvado de avena 250 grs Harina integral 100 grs Azúcar moreno 150 grs Canela molida 1…

Galletas de Avena y Chocolate

…iencia de la importancia de una alimentación variada, sin perder lo sabroso , Esta receta increíble, divertida para realizar con los chicos y muy sabrosas. Galletas de avena y chocolate.para una rica merienda, para llevar al colegio, paseos, etc. Galletas veganas de chocolate Ingredientes: Harina integral o blanca 100 grs Levadura en polvo 1/2 sobre Copos de avena 100 grs Margarina vegetal 100 grs Azúcar blanca o morena 100 grs Jugo de naranja…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con…

Que queremos de los hombres..?

Soy Facebook, aborda un tema, que ayudará al hombre a entender lo que quieren las mujeres y a ellas, ver que no están solas con sus pensamientos, que en su gran mayoría mas o menos, en estos puntos que daremos, se sentirán identificadas. Que queremos de los hombres..? Una pregunta que si ellas tienen las respuestas y ellos, algunos lo saben otros no, y que se debe encontrar un cierto equilibrio entre ambos. Saber que queremos del otro, Que…

Portadas para Facebook Cumbia Ninja, Letra del tema: Idea Fija

Soy Facebook, les trae a los seguidores de la serie mas vista en Latinoamenrica, “Cumbia Ninja”, imágenes, de Hache y Nieves, los protagonistas de dicha serie. Estos jóvenes actores Ricardo Abarca y Brenda Asnicar , ya conquistaron al público televisivo, carismáticos, lindos, y buenos actores, que están construyendo su carrera paso a paso y en crecimiento, ahora juntos haciendo esta nueva serie Cumbia Ninja. Imágenes de Cumbia Ninja…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica…