Acceder al contenido exclusivo

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

American Horror Story Coven. Estreno

…7;Hare, Jamie Brewer, Grey Damon, Alex Breckenridge y Christine Ebersole. American Horror Story Coven se estrena el 20 de Octubre American Horror Story Coven Vídeo: Trailer de American Horror Story Coven ‘Coven’ emprenderá su camino con ‘Bitchcraft’, título del primer capítulo de la temporada. Los juicios de Salem no terminaron con todas las brujas del país, pero las pocas que sobrevivieron están ahora en peligro. Mist…

Galletas sin gluten y caseina

…s sabrosas galletas de avena, crocantes. Una buena alternativa para toda la familia también que quieran hacer la misma dieta ya que es muy saludable. Esta receta te rinde 20 unidades aproximadamente , para acompañar en el desayuno, merienda o para llevar al colegio, ricas galletas sin gluten y caseina , proba están buenísimas. Galletas de avena libre de gluten y caseina Ingredientes: Salvado de avena 250 grs Harina integral 100 grs Azúcar moren…

Galletas de Avena y Chocolate

…chocolate partido en trocitos Remover hasta conseguir una pasta uniforme Forrar una bandeja de horno con papel o enmantecado Tomar porciones de la masa con una cuchara, formar galletas ayudado por nuestras manos Distribuir en la bandeja con espacios las galletas, es decir que no estén demasiado juntas porque elevan Pre-calentar el horno a 210°  Poner la bandeja en la parte media del horno por 10-15 minutos, hasta que doren Retiramos la bandeja de…