Acceder al contenido exclusivo

El Papa Francisco. El Hombre del Año según revista Time

…dades mas el coraje de este hombre hace que la revista Tine de Estados Unidos, lo elija como Hombre del Año a el Papa Francisco. Francisco. El Papa, elegido por la revista Tine, el Hombre del año El  jefe de la Iglesia católica romana, el papa de Roma, Francisco, ha sido elegido el Hombre del Año 2013 según la opinión de la revista norteamericana Time, se dice en un comunicado en la cuenta de Twitter de esta edición. El arzobispo de Buenos Aires,…

La dolencia que aqueja al papa Francisco

El Papa Francisco y sus agotadoras giras por el mundo, en este caso a Cuba y estados Unidos, el pontífice de 78 años, con una gran vitalidad, pero sin olvidar la edad y el desgaste que conlleva todo esto. El  tiene una gran dificultad para subir escaleras, y esta vez tropezó en las escalinatas del avión mientras ascendía  el  Papa Francisco en Nueva York 26-09, además que el no quiere ser asistido al subir o bajar. Que pasa con el Papa Francisco…

El Papa Francisco elegido por “Le Monde” de Francia

Soy Facebook, te trae la noticia sobre la elección del Papa Francisco como  personalidad del año 2013 del diario Francés #Le Monde”. “Entre los creyentes, está sin duda la alegría de recuperar los orígenes del mensaje cristiano”, resalta el diario, sobre el Papa Francisco, que realmente cada día, sorprende a los que no lo conocían con su humildad, caridad, solidaridad y su vida austera, donde deja plasmada el verdadero camino q…

Papa Francisco …Visitas históricas

El Papa Francisco desde que comenzó su papado, no deja conmover , sorprender con su manera, humildad de lo que refleja al emisario de Cristo. En cada visita significativa donde la paz va llevando con su sola presencia, pero a su vez firme en sus oratorias y pedidos en cada lugar por las personas que sufren, emigrantes, pobres, humillados, violentados, los mas necesitados es la preocupación constante de Francisco. Papa Francisco Histórica visita…

Los Papa Noel mas sexies

Para todas las chicas que quieran compartir en las redes sociales, mandar a sus amigas, te traemos los Papa Noel mas sexies, aquellos que desean que les traigan para Noche Buenas, a ellos los dejen en el arbolito. Los chicos de Papa Noel mas sexies, que nos vienen a cumplir las fantasías mas audaces para esta fiestas. Los Papa Noel mas sexies  Vídeo: Papa Noel sexi…

Papa Francisco. Reza por la Paz

Soy Facebook, te  trae este momento trascendente en el Mundo, el encuentro de el Papa Francisco con los líderes de Israel y Palestina. Un gesto mas de lo que nos tiene acostumbrado el Papa Francisco, de humildad, para buscar siempre la paz, por medio de la oración a un mismo Dios. Aunque las religiones a veces dividen y crean fanatismos, en verdad todos fuimos creados por un mismo Dios y el debe unirnos en el Amor. Rezamos por la Paz Desde el V…

Papa Roach 2014 portadas e imágenes

…e esta banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Portadas e imágenes de Papa Roach 2014. Primero se dieron a conocer como un grupo de metal, con su música de Rock alternativa, fue ganando la adhesión de seguidores, por su particular estilo. Papa Roach Portadas para Facebook e imágenes del grupo, para que puedas decorar tus sitios web. Papa Roach 2014 portadas e imágenes Vídeo:  Getting Away With…