Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…construyendo, no está todo conseguido. A veces, te vas de nuevo, y yo, te miro tranquila, sé cómo hacerte volver a este mundo tuyo y mío, lleno de carcajadas, abrazos, besos y de fugaces miradas. Tú mi mundo, mi cielo y mi mar, mi sol y mis estrellas, mi día y mi noche, mi alegría y también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo merec…

Vídeo furor en la red. Encontró a su novia en la cama con otro

Soy Facebook, te trae el vídeo que publicó un hombre despechado,tras encontrar a su novia  en la cama con otro. Indignado y dolido por la situación, el novio subió el vídeo a Internet  por despecho de lo que ella le había hecho, y ahora es uno de los vídeos mas vistos en la web. Ahora el vídeo es furor en el mundo, el hombre que encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó, en Internet. El vídeo furor mundial: Encontró a su novia en la c…

Vestidos de Novia 2014

Soy Facebook, te adelanta la colección 2014, para Vestidos de Novia, soñados, realmente, un estilo diferente, para cada gusto y personalidad, que hacen de cada creación único para cada Novia. Las flores, el lugar del convite, los invitados… A la hora de preparar una boda son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, pero hay una con la que llevamos soñando toda nuestra vida: el vestido de boda. En ese día único queremos que todo salga a la p…

Scioli y su nueva novia

…ovia deScioli viajó a Punta Cana con una ex ailarina de ShowMatch.   Gisela Berger ¿La nueva novia de Daniel Scioli?   Gisela Berger ¿La nueva novia de Daniel Scioli? El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue filmado con la ex bailarina de ShowMatch Gisela Berger en una fiesta en Punta Cana. En el video se escucha la música del reggaetonero Don Omar, mientras la joven cordob…

Poema a un hijo especial

…n, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

Esta chica después de haber tomado consciencia que le fueron infiel, el hombre de su vida, vende el vestido de novia a un buen precio. La chica del Reino Unido, tuvo su casamiento soñado, hasta que se dio cuenta que era “cornuda” y le dio una vuelta a esto y puso en venta el vestido, diciendo en la publicación algo particular, mira…. NOVIA “CORNUDA” VENDE SU VESTIDO Ella luego de haber pasado de un momento soñado,…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial… Foto del vestido, modelado por una integrante del staff del hospicio. Foto: Facebook.com/st.g.hospice  “Deseo que cualquier señora que lleve este vestido tenga una vida con su amado, por 56 felices años, como yo.  Fui un hombre afortunado por casarme con una dama como la mía ”. Esa nota fue la que con…

Imágenes de Humor, chistes

…oria: Primer acto..Un Dinosaurio consumiendo heroína Segundo acto…Un Dinosaurio consumiendo cocaína Tercer acto…Un dinosaurio consumiendo marihuana Como se llama la obra..??????? Di No a las drogas….. Diferencia de exclamaciones… Chiste de Gallego: Soldados!!!! Pongan sus armas al hombro… Por favor el español, baje el tanque de guerra… Tanque al hombro Se enojo el pavo..y con razón.. Mirones.. Chiste preg…