Integrantes de Gran Hermano 2016

…o Guirao, 23 años Macarena Pérez, 24 años Gabriel De Tocco, 20 años Dante Sendik, 27 años Carolina Zeballos, 26 años Leandro Robin, 29 años Patricio Sills, 21 años Ivana Icardi, 20 años Gentileza de América Vídeo: Gran Hermano la pelea https://www.youtube.com/watch?v=xqbDaleXcjc Tendencia Social: niñas mexicanas de 13 años ya echando palo joven de 16 años se acuesta con su padre xvixeos/morra 10 años xvixeos morra en la casa niña de 14 años coge…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…ran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el…

Felíz Día del Niño

…os un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos. Paulo Coelho Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar. Gabriela Mistral Ahora cuesta más entretener a un niño, que lo que alguna vez costó educar a sus padres. Vídeo: Día del Niño http://youtu.be/ZLC8jVwdeCI Tendencia Social: fotos de penes de niños le meten el pito ala niña de 10 años viedo coje culo xvixeos japonesa con…

Poemas para el Día del Niño

…tienes de pasar del llanto a la risa, y saber perdonar siguiendo el juego Eso yo te admiro, eso así te aplaudo, es que tu me enseñas, con pequeños gestos que la vida es eso, instantes, momentos Que hay que ir jugando con risas y llantos, pero no olvidarse, que pasado Un tiempo hay que perdonarlo, porque todo pasa, y el amor perdura… Tendencia Social: imagenes de hombresque enseñan su la vergota de mi sobrino hermanos follando en casa y…

Feliz día del Niño

…onvierta en mágico. Vídeo: Feliz Día del Niño http://youtu.be/M-nEIDbbAN8 Poema Amor de Niño Un mundo chiquitito te quiero dejar, con sabor a mimos y gustito a pan. Con los caramelos te voy a inventar un castillo grande que te haga soñar. Mi niño querido, si un beso me das, la vida, seguro, distinta será. Tendencia Social: frases para i nieto del dia del iño feliz cumpleanos cantado por nonos imagenes de conos sorpresas para el dia del niño…

Vestidos 15 años 2015

Soy Facebook, te trae tendencias de, vestidos de 15 años 2015 todos los estilos colores, para ese día tan especial de las chicas, padres, familiares y amigos..Ese día que lo venimos planificando hace mucho, y que queremos que luzca, una princesa, aquí te dejamos algunos modelos, de vestidos para 15 años, también peinados, que pueden servir para guía en el momento de realizar la elección. Vestidos para 15 años. Vestidos de 15 años Vídeo:…

Deseos Navideños – Poemas

Soy Facebook, te trae deseo navideños, para que en estas fiestas los agregues a todas las personas queridas, para que todos los buenos deseos se cumplan en esta Navidad, la cual el niño Jesús re nace cada año en los hogares,, que están dispuesto a recibirlos. Envía a tod@s los contactos, amistades, familiares, deseos navideños, y enciende la llama de la esperanza, de el comienzo de una nueva visión a la vida, y a los valores en ella. Deseos…

¡Los mejores consejos en maternidad!

…, si se tiene algo de sobrepeso, bajar algunos kilos para conseguir el embarazo. Si tienes menos de 35 años y después de 1 año no has conseguido quedarte embarazada, acude a un especialista para que te aconseje cuál sería el mejor tratamiento para ti. En el caso de las mujeres con más de 35 tendrán que acudir a los 6 meses. Vídeo: Factores determinantes para lograr un embarazo http://youtu.be/WTiYu8-aY7s Tendencia Social: niñas de 10 años ya…

VESTIDOS 15 AÑOS TEMPORADA 2016

Una de los momentos mas maravillosos para una mujer, es el cumpleaños de 15, te sientes única, especial y agasajada por familiares y amigos. Vestidos de 15 años 2016, la tendencia que podrás elegir por gusto, personalidad , aquel que te identifica , siempre quieres ser tú misma, auténtica y aquí te dejamos algunos modelos que marcan tendencia , en vestidos para quince años 2016. VESTIDOS DE 15 AÑOS. TEMPORADA 2016 Vestidos cortos: Vestidos…

Vestidos 15 Años 2014

Soy Facebook, te trae varios modelos, de la tendencia para vestidos de 15 años, ese día tan especial e inolvidable, tanto para la agasajada como la familia y amigos. Tratamos de disponer, que este todo, trabajar para que esa fecha sea única. Pero una de las cosas mas importante para las chicas es el vestido, aquí te dejamos las tendencias de vestidos para 15 años. Uno para cada estilo. Tendencia de Vestidos 15 Años Tendencia Social: niñas de…