Frases e Imágenes de Amor

…en fuga loca, inundando las tierras como un río terrible, desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos, destrozando, quemando, arrasando como una lava loca lo que existe, correr fuera de mi mismo, perdidamente, libre de mí, Curiosamente libre. ¡Irme, Dios mío, irme! Vídeo: San Valentín https://www.youtube.com/watch?v=OjelAppcVCQ Tendencia Social: cogeme pequena nieta chichona…

Poemas para el Día del Niño

…ro, eso así te aplaudo, es que tu me enseñas, con pequeños gestos que la vida es eso, instantes, momentos Que hay que ir jugando con risas y llantos, pero no olvidarse, que pasado Un tiempo hay que perdonarlo, porque todo pasa, y el amor perdura… Tendencia Social: imagenes de hombresque enseñan su pajeando a mi sobrino videos hermanos empiezan jugando y terminan follando me cojo a mi sobrino chaqueteandosela a mi sobrino empienzan jugando…

La grieta…llega también al amor…?

…n una bandera, cualquiera sea ella, impuesta por un grupo que tenía la necesidad de dividir, para ellos “hacer lo suyo”. Más allá de que está bien o mal, si es triste, ver padres separados con sus hijos, tíos con sobrinos, abuelos con nietos, vecinos, amigos e inclusos parejas separadas a causa de …? La nada misma, porque mientras ellos se pelean , los devoran los de afuera, sabiamente el Martín Fierro lo dice, pero ahí está la…