Poemas Año Nuevo

…evo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso? Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año! Que este Año Nuevo, te sorprenda, con todo lo que anhelas! Un nuevo año comienza, junto a el, todo lo que esperamos, paz, amor, salud, trabajo, que esto así sea, es mi gran deseo..Feliz Año Nuevo! Vídeo: Año Nuevo https://www.youtube.com/watch?v=peEH3dz_cs4 Tendencia Social: chiquitas cogen…

Poemas para el Día del Niño

…ueños gestos que la vida es eso, instantes, momentos Que hay que ir jugando con risas y llantos, pero no olvidarse, que pasado Un tiempo hay que perdonarlo, porque todo pasa, y el amor perdura… Tendencia Social: imagenes de hombresque enseñan su hermanos jugando terminan follando me cojo a mi sobrino pajeando a mi sobrino cojeme sobrino mas legrita argentina hermanos cogiendo real los hermanos de mi esposo me follan…

Carta a mi hijo especial

…cipal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fueron transcurriendo de manera natural, hasta los dos añitos, donde comenzamos a ver señales de que algo estaba pasando. Tus juegos habían cambiado, el pequeño lenguaje por…

One Direction y el Amor a sus Familias

…n su habitación, Harry Styles con su madre, Liam Payne junto a sus hermanos, su padre y su madre, Louis Tomlinson con sus abuelos y sus padres, y Niall Horan con su hermano mayor. Vídeo: One Direction Story of My Life http://youtu.be/W-TE_Ys4iwM Tendencia Social: caseros reales hermanos xvideos niñas cojidas por sus hermanos videos videos caseros entre hermanos violadas por sus hermanos…

Vicuña- Pampita

…ional de Cine de Mar del Plata Donde dijo sobre los audios filtrados, que quisiera borrar de su vida esas escuchas, además agrego “Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño. Innecesariamente, me parece una soberana pelotudez. Ya que cada país tomó partido por sus actores, y hubo cruce de palabras entre Argentina y Chile. Vídeo: Audios completos…

La grieta…llega también al amor…?

…r corrupto, estafador, que ser buena persona, trabajador, estudiante. Hay algo que se cambió muy de apoco, se instaló en la sociedad, que da lo mismo todo. Espero que de apoco vayamos cambiando, tomando consciencia que somos hermanos, seres humanos únicos con pensamientos y sentires distintos, que desde el respeto hacia el otro construyamos una sociedad más tolerante donde el disenso pueda existir . Aprendamos a no buscar de forma repetitiva,…

Las Mejores Frases e Imágenes

…una persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar – Gabriel García Márquez Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos – Martin Luther King El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona – Aristoteles Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más – Oscar Wilde He cometido el peor pecado que uno…