Acceder al contenido exclusivo

Frases sobre discapacidad

…zón no tiene eso que tú llamas limitación. “Yadiar Julian” *“Cuando yo era niño mis compañeros de mi escuela pensaban que yo tenía discapacidad, los maestros hacían distinciones entre nosotros, algunos los señalaban como brillantes otros como aplicados y los menos privilegiados como los burros o torpes, un día, en una actividad escolar el maestro hizo un círculo en el patio de la escuela, dejándonos por fuera a los burros y a los torp…

Cumbia Ninja

…pre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina. Espero te haya gustado, algo mas de tu serie favorita Cumbia Ninja, que ya es un éxito en Latino américa , Hache y su gente ya están en…

Chistes e imágenes de maestros

…o”y Soy Facebook,  te dejan, estas imágenes divertidas con chistes, para que compartas con los usuarios de la red social Facebook, compañeros, amigos, colegas, un toque de humor para alegrar tu día . Disfruta, ríe , compartí y destensar un poco las cuestiones laborales y personales. Creemos que este es un modo para poder ser ocurrente, original, en las publicaciones de tu perfil. Imagines divertidas de maestros Chistes: *En una esc…

American Horror Story Coven. Estreno

…ory Coven ‘Coven’ emprenderá su camino con ‘Bitchcraft’, título del primer capítulo de la temporada. Los juicios de Salem no terminaron con todas las brujas del país, pero las pocas que sobrevivieron están ahora en peligro. Misteriosos ataques en contra de chicas jóvenes hacen saltar las alarmas. Las novatas deben ser enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse por sí solas. Zoe (Taissa Fa…

Frases que motivan

Soy Facebook, te trae hoy, palabras, frases que motivan a salir delante, en situaciones, que la vida nos va llevando, y que son nada menos,  un aprendizaje, algunos, se enojan, se quedan en esa situación, otros, paralizados, y algunos, lo toman, como una lección mas,  tratan de aprender aun de esas cosas que nos duelen, marcan, y creen poder vencernos…Eso NO DEBE SUCEDER, NOSOTROS SI PODEMOS SALIR,estamos aquí para aprender de estas gran e…

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida luego de la muerte existe

…sa historia:  Neurocirujano afirma que existe otra vida luego de la muerte Antes de su experiencia, él no creía que la existencia de un espíritu no-físico. Formado en la escuela de medicina occidental y rodeada de colegas médicos que están profundamente invertidos en la vista materialista del universo, pensó que la idea de un alma era descabellada. Al igual que la mayoría de los “escépticos”, creía historias de la vida futura para ser alucinacio…

Violetta, letra de canciones. Imágenes

Soy facebook, te trae las imágenes y letras de las canciones de violetta, esta chica que con su simpatía y estilo conquisto el corazón de chicos y grandes. Su dulzura, bondad, y al mismo tiempo rebeldía adolescente, identifica a muchas chicas que sueñan ser como ella, que pertenece a una escuela de música, sin dejar de lado su parte personal y los amores de sus dos chicos, que disputan su cariño. Te dejamos letras de A”Capella” y Alc…

Corrientes Fiesta de Ángeles Somos

…n de ayer. Con la intención de mantener vivos los valores cristianos, los niños, vestidos de santos y ángeles de la escuela 189 y  415 recorriendo varias instituciones púbica. Saludaron al intendente en el hall del palacio municipal, quien los agasajo con golosinas y gaseosas, luego visitaron el hospital, el correo, el juzgado de paz, la Iglesia, el banco, la farmacia y la feria franca municipal, en cada lugar que visitaron recibieron golosinas y…