Que depara el destino en el 2014

…o, pero a partir de marzo esa relación que dabas por pérdida puede resurgir y si no conocerás a una persona que te puede llevar a otro lugar más lejos de donde estás. Fuente (El Intransigente) Tendencia Social: negrosmostrosos nogiendo ninas por el ano nenas brasilera de 7 8 9 añito quieren ser desvirgada por su papa aviso gey huancayo negrosmostrosos cogiendo ninas por el ano gey avisos huancayo mujer se mete la verga del caballo como abrir el…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

…s hacer un baño de Venus, debes calentar en el agua trozos de canela, pétalos de rosas rosadas, hojas de albahaca y un alambre de cobre. Al enfriar cuela el contenido y agrega miel. Con esta agua date un baño antes de la medianoche, así aumenta tu magnetismo, y conquistas a la persona deseada para el Año Nuevo 2014. * Otra cábala muy utilizada es la de la valija o maleta, la cual te traerá muchos viajes para este año 2014. Para hacer este…

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la…

Postales y portadas de Año Nuevo 2014

…aderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano.. Espero les haya gustado estas postales y portadas de año nuevo 2014. Les deseamos desde la pagina de Soy Facebook, que este nuevo año, nos encuentro unidos en Paz, Amor y Solidaridad con nosotros y nuestros semejantes…

Noche Vieja o Fin de Año

…nte Año Nuevo, en algunos países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano , comprendiendo desde 31 de Diciembre hasta el 1 de Enero (día de Año Nuevo). Desde que se cambió al calendario Gregoriano en el año 1582 , se suele celebrar esta festividad, aunque ha ido evolucionando en sus costumbres y supersticiones. A veces el cambio de año era acogido con temor y acritud, pero desde principios del siglo XIX, la Noche…

Feliz Año 2014 Imágenes y deseos

Soy Facebook, te trae imágenes y deseos de Año Nuevo 2014, para que compartas con tus seres queridos, amigos, o contactos de la red social Facebook. Estamos ya muy cerca del nuevo año 2014, y queremos sorprender con imágenes y deseos de Año Nuevo, augurando lo mejor para el año que se aproxima, una manera mas de demostrar afecto a tus contactos y allegados, diciendo presente en este Año Nuevo 2014. Imágenes y deseos de Año Nuevo 2014 Que en…

Poemas Año Nuevo

…r, salud, trabajo, que esto así sea, es mi gran deseo..Feliz Año Nuevo! Vídeo: Año Nuevo https://www.youtube.com/watch?v=peEH3dz_cs4 Tendencia Social: chiquitas cogen cogen con sus hermanos arabes cogelonas lo más nuevo del 2013 mexicanas cogelonas lo ms nuevo del 2013 morritas desquintadas en su familia servipirno con hermanos insecto entre hermanos hermanos xvideos…

Frases de Navidad y Año Nuevo

…trabajar cada día por un Mundo Mejor, basado en Amor y solidaridad. * Año Nuevo, que sea el comienzo de proyectos, basados en el respeto y el bien común. * Que todos tus propósitos, puedan cumplirse en este Nuevo Año que comienza, y reine la Paz y el Amor en vuestros corazones. * Mi deseo de Año Nuevo, que sepamos vivir en Paz, Amor y Solidaridad, comencemos a poner de moda nuevamente todos lo valores perdidos en estos años. Vídeo: Mi Villano…

AXN ESPAÑA 15 ANIVERSARIO: Estrenos de series nuevas, muy esperadas.

…iere llevar un paso más allá el género policíaco, mezclándolo con la ciencia-ficción, y estará llena de una trepidante acción. Ambientada en el futuro, concretamente en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora. Almost Human está protagonizada por Karl Urban (‘Star Trek’, ‘Dredd’), la gran Lily Taylor (‘A dos metros bajo tierra’,…

Vestidos 15 Años 2014

…asajada como la familia y amigos. Tratamos de disponer, que este todo, trabajar para que esa fecha sea única. Pero una de las cosas mas importante para las chicas es el vestido, aquí te dejamos las tendencias de vestidos para 15 años. Uno para cada estilo. Tendencia de Vestidos 15 Años Tendencia Social: niñas menores cogiendo con su hermano videos de menores de 11 niñas cojiendo con perros imagene de niñas menores cogiendo chicas menores de edad…