Qué buscan los hombres…?

Te traemos un video de que nos cuenta un, lo que ellos buscan, debo decir que este chico, no es de este planeta…Porque en verdad, deben quedar pocos caballeros así..jajajaj ( disculpen los señores, se que hay buenos) solo hay que tomarse el tiempo..para saber cual es el adecuado, entonces, calma…todo llega, pero mientras escucha a este chico, que nos dice que buscan los hombres en realidad…. Qué buscan los Hombres…? Vaya…

Aplicación de Pou Gratis

Soy Facebook, te trae, uno de las aplicaciones (por lo original mas buscadas) Pou este simpático personaje virtual el cual interactuan con Pou, el repite cuando dices frases, es muy divertido, se ríe cuando vos lo haces. Esta aplicación de Pou, gratis, cual entretiene a chicos y grandes, por lo cálido y simpático, con la particularidad que deben estar atentos a sus necesidades que demanda ya que si no es así puede ser fatal para el. Es una…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…

El Hacker Trucho Camus

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si…

Cumbia Ninja

Cumbia Ninja, una serie producida por Fox Latinoamerica . Sus protagonistas: Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Los acompañan los actores, Rudy Rodriguez , Albi de Abreu, Chistian Meier, Nokolas Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastian Rendon, Julio Nava, Victor Jimenez, Ruben Zamora, como actuaciones fijas, mas las rotativas de actores de primera linea. Sipnosis de Cumbia Ninja En el Barrio La Colina, se vive bastante al margen, de las terribles…

Portadas de mascotas

Hoy les dejo, las portadas de mascotas mas tiernas. Quien no tiene o quiere a su mascota, ellos nos brindan ese amor y acompañamiento incondicional, por ese motivo te regalamos estas maravillosas portadas de mascotas. Pone en tu perfil e identifica que amas a los animales y obviamente nos invitan a ver y compartir estas imágenes, de dulzura, insólitas, divertidas, ellas pondrán en tu sitio un toque original, que dará que hablar. Portadas…

Mi Talking Tom Descarga

Soy Facebook, hoy te deja esta simpática aplicación Mi Talking Tom, uno de los juegos número 1 en 135 países, adopta a este pequeño bebé y hazlo que se convierta en el adulto Tom. Mi Talking Tom, es para interactuar con tu mascota, lo puedes vestir como desees, decorar su lugar, verás como se convierte en parte de tu vida diaria. Descarga de Mi Talking Tom Este simpático gatito, que ya dio la vuelta al Mundo, y sedujo con su cara y la diversión…

Monster High, lo nuevo

Soy Facebook, hoy te trae algo de Monster High, este nuevo furor en muñecas con particularidades, distintas a las demás, hijas de conocidos monsters de fábulas . Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los…

LAS MASCOTAS LAZARILLOS

Las mascotas, además de brindar afecto, de manera incondicional, también son de gran ayuda para aquellas personas con capacidades diferentes, que por un motivo u otro necesitan de ese apoyo extra, y los perros pueden ser de gran utilidad, cuando se los prepara, para acompañar a las personas . Las mascotas lazarillos , además de su amor inmenso. Las mascotas lazarillos Los animales, siempre estuvieron al lado del ser humano, a pesar que bastante…

AUTISMO PENSAMIENTO DE UNA MADRE

Autismo, cuando escuchamos esa palabra las personas quedan paralizadas, y no saben como reaccionar. Debemos partir de la base primera en INFORMARSE , CAPACITARSE Y ACEPTAR. AUTISMO HABLANDO DE EL Esto es una pequeña descripción , como madre de un hijo con autismo, para otras mamas , en mi caso apunto a ellas, pero también hay padres comprometidos en la causa. En lo personal hablo en singular, ya que me tocó luchar sola contra molinos de viento….