Acceder al contenido exclusivo

Chicas lindas deseando Felices Fiesas

Soy Facebook, te trae lindas chicas deseando felices fiestas, para que sorprendas a tus amigos, compañeros de trabajo, sea posteando en las redes sociales como en correos, Twitter, etc. Para dar un toque divertido y distinto a estas fiestas, dale a tus amistades , contactos, felices fiestas con lindas chicas. Ya estamos cercando a la fecha de fin de año, y queremos enviar postales, aquí te dejamos algunas divertidas que te agradecerán , estas sa…

Chicos y Chicas guapos Feliz Año

Soy Facebook, te trae para festejar este nuevo año, estas imágenes de chicos y chicas guapos deseando feliz año nuevo. Compartí con tus contactos y amigos, dejando este obsequio de buenos deseos de augurio, feliz año nuevo con chicos y chicas guapas, deleita a tu gente con estas divertidas y sexys imágenes de hombres y mujeres guapas de año nuevo.  Chicos y Chicas guapos deseando Feliz Año Nuevo  Vídeo: Feliz Año 2014 Tendencia Socia…

Los cortes de las chicas de Señores Papis

Soy  Facebook, te trae imágenes de las chicas de señores papis  sus cortes y estilos. Esta serie televisiva emitida por el canal Telefe, donde ya se va metiendo en en los hogares de cada uno, por las historias de vidas, que muchas de ellas reflejan, la realidad que hoy viven muchas parejas, separadas, y como los padres, van tomando conciencia con el cuidado de los hijos. Aquí te dejamos, las imágenes de las chicas de señores papis. Las chicas de…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

WhatsApp Sexy Felices Fiestas

Soy Facebook te trae salutaciones para esas fiestas con postales de chicas sexys para WharsApp, y dejar un mensaje distinto a tus amigos y contactos, ellos lo agradecerán. estas lindas chicas que les traen saludos para estas fiestas, de una manera diferente. Un pequeño obsequio distinto, colorido, que los animará, y divertirá. Felices fiestas chicas lindas en WharsApp, hace original el modo de el envío de postales, da ese toque único. Felices Fi…

La Mujeres mas sexys

Soy Facebook, te trae las chicas mas sexys, las imágenes de las mujeres bellas y sexys, según el ranking, mas votado por el genero masculino. Para el deleite del público masculino, te dejamos las chicas mas sexys y lindas, para que compartas con tus amigos estas imágenes en la red social Facebook, ellos quedarán “agradecidos” , un recreo para sus ojos. Las chicas mas sexys Rebecca Romijn Arianny Celeste Alice Eve Alice Eve Tar…

Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..?

Estas dos chicas que no se callan, y son dos que van al frente, ya que tuwittearon de manera muy dura, por Daniel Osvaldo el jugador tan polémico de Boca y conocido por su relación con la actriz Jimena Baron. Las chicas ahora están como locas tanto Militta cono Támara, dos pesos pesados de las  Groupie, que están diciendo abiertamente cosas elevadas una de la otra. Tamara Pettinato y Milita, pelean por Daniel Osvaldo..? Militta Bora genera celo…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…no sé si sólo me pasa a mí, pero cuando mi novia empieza a chupar mis pezones no siento absolutamente nada. Nada de nada. Es como si chupase mi antebrazo.” De cualquier forma no todos los hombres tienen los mismos puntos erógenos, y algunos sienten más que otros, pero por lo general los pezones masculinos no están en el top ten del ranking del placer. Azotes Los hombres tampoco ven bien azotar a una mujer que está apoyada sobre la mesa, ni ven c…

Día del Maestro

…n a un adulto como la escuela a un niño. * Cuando los hombres honrados se van a su casa, los pillos entran en la de gobierno. * Los discípulos son la mejor biografía del maestro. Espero, que sea de tu agrado las imágenes y frases del Día del Maestro, para homenajear desde la red social Facebook, a los docentes, aquellos que verdaderamente hacen de su trabajo, una vocación, y la abrazan como el tesoro mas preciado, educar uno de los trabajos mas…

Carta a mi hijo especial

…os, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fueron transcurriendo de manera natural, hasta los dos añitos, donde comenzamos a ver señales de que a…