Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…ientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Fuente: Poemas para el alma Vídeo :  Feliz Día de las Madres:   Tendencia Social: mama coje con el hijo cuando papa no esta mujer coge con su mascota y le llena de leche xexo hija responde a las caricias de su padre hermanos cogiendo mientras su mama no esta madres e hijo se hospedan en hotel casero madre con am…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Carta a mi hijo especial

…cuerpo. El pediatra decía que era porque eras el mas pequeño y mimado, que dejáramos que si necesitaba algo, lo expresara …( pero mi intuición de madre y experiencia de ya tener hijos, me decía que algo estaba sucediendo). Y así comenzó el andar de un sitio al otro de aquí allá, lo desesperante era, el no saber que era, la inexperiencia de los profesionales, en nuestra pequeña ciudad ( en todos los sentidos), hacia que nos desconcertara  e…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…esesperanza, indiferencia, intolerancia, discriminación…esa y tantas palabras mas que pasamos, y pasaremos en el transcurso del camino. Pero nada de eso, ah vencido por sobre el AMOR INCONDICIONAL, que nos ofrecen ellos, con su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotid…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

Pan Dulce Casero

…retiramos y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Consejo: Para que tengas en cuenta a la hora de revisar si esta cocido, introducir un cuchillo de metal, bien seco en el pan dulce casero y ver si sale igual, ya está listo para retirar. No abras el horno, hasta luego de los 40 minutos, para que no se baje la masa, del pan dulce casero. Y a degustar de este exquisito pan dulce casero! Tendencia Social: video casero mostrando pene follando con…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…o por Dios para que nazca su amado hijo Jesús, para dar redención al mundo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre…

FLAN CASERO

…gares de comidas elegantes. Receta de flan casero.  Receta de Flan Casero Ingredientes: Huevos grandes 5 Leche entera 750 cl Azúcar 10 cucharadas, dos por cada huevo Como preparar el caramelo: Azúcar 3 cucharadas Agua unas gotas Preparación del flan casero: Preparamos el caramelo en una satén, con las tres cucharadas de azúcar y media de agua. El caramelo tiene que tener un color oscuro, sin llegar a que se queme el azúcar, ya que luego ama…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…iciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Vídeo : Padres hacen creer a su hijo que tiene ébola “Mirá esta fiebre”, se puede escuchar a la madre decir en el co…

Poema a un hijo especial

…él sea feliz. Porque cuando Dios te trajo a mi vida no sabía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en…