Qué le pasó con Amalia Granata

Qué le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que… Qué pasa con Amalia Leonardo? Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula Amalia…

Infidelidad de Michael Bublé: “Es complicado”

Se había corrido el rumor , hasta que lo confirmó ,l a actriz Emily Blunt ha dado la sorpresa en el programa ‘Howard Stern Show’ cuando hablo de la relación con Michjel Bublé, ella dijo que estuvo saliendo un largo período, ha querido aclarar los rumores de infidelidad que giraban en torno a la pareja, a pesar de que ya han pasado unos años. Por eso aclaro que…. Michel Bublé y el rumor que corría de infidelidad Blunt está…

Dolores de Cabeza. Los disparadores

Soy Facebook, hoy nos informa, sobre los disparadores del dolor de cabeza. Quién alguna vez, no sufrió de estos incómodos y muchas otras insoportables dolores de cabeza. Los causantes pueden ser diversos, y debemos estar atentos, para poder identificarlos cuando sobrevienen, y así poder tener una idea de que pueden provenir dicho malestar. Aquí te damos algunos disparadores de los colores de cabeza. Disparadores de los dolores de cabeza Las…

Feliz día del Animal

Soy facebook, hace un pequeño homenaje a estos seres vivientes regalo de la naturaleza, y que habitan nuestra tierra. Feliz día del Animal! a todos ellos, a los domésticos, que son amigos incondicionales, y también a los que están en diversos lugares del planeta, salvajes, en su habita, a todos esos seres maravillosos que nos regala la vida, Dios, la naturaleza, brindemos homenaje respetando sus vidas como seres que merecen respeto. 29 de Abril…

La brecha cada vez más grande

La brecha cada vez más grande, una frase que pensamos que se iba a ir disolviendo con el tiempo, parece, que no es así, que cada vez esa brecha se hace cual terremoto se abre tras sacudida. Qué pasa, porque la brecha se ensancha… La Brecha mas amplia La brecha se amplia, y la sociedad no colabora para ir de apoco cerrando, pensamos que el tiempo y los cambio iban a lograr subsanar , algo que durante años un grupo se encargó e instaló, la…

Portadas para Facebook de Fútbol

…Soy facebook, te trae portadas para Facebook de fútbol, para todos aquellos amantes de este deporte, sea cual fuere su equipo, le apasiona el fútbol, lo vive, sufre, palpita en cada partido, ese juego que tiene millones de seguidores, y que hacen parte de un entretenimiento en la vida de muchos seguidores. Para que compartas y adornes tu sitio con portadas para Facebook de Fútbol. Portadas para Facebook de Fútbol…

Frases e Imágenes de Amor

Ya que estamos en la fecha de los enamorados San Valentín, te dejamos frases, poemas e imágenes de amor. En este mundo tan frívolo, poco romántico, donde todo se considera curse, “lo respetuoso, el amor, gestos , el decir te amo” debemos poner de moda nuevamente, esas cosas, que son pequeños gestos pero que producen alegrías , reconocimiento al otro. Feliz San Valentín! Frases e Imágenes de Amor   Amor: Podrá nublarse el sol…

Como parar un ataque de pánico

Soy Facebook, aborda un tema que se instaló en la sociedad, debido a el estrés que llevamos cotidianamente, las tensiones, presiones y el no parar, hacen que se desencadene muchas veces en estos desagradables síntomas, llamados ataques de pánico, te dejamos algunos pasos a seguir de como parar un ataque de pánico, ya que esto ocasiona modificaciones en la rutina de vida, para evitar situaciones, y limitarnos cada vez a mas cosas. Como evitar un…

La dolencia que aqueja al papa Francisco

El Papa Francisco y sus agotadoras giras por el mundo, en este caso a Cuba y estados Unidos, el pontífice de 78 años, con una gran vitalidad, pero sin olvidar la edad y el desgaste que conlleva todo esto. El tiene una gran dificultad para subir escaleras, y esta vez tropezó en las escalinatas del avión mientras ascendía el Papa Francisco en Nueva York 26-09, además que el no quiere ser asistido al subir o bajar. Que pasa con el Papa Francisco?…