Acceder al contenido exclusivo

Latin Grammy 2013

…8220;Mi Marciana”— Alejandro Sanz “Um Abraçaço” — Caetano Veloso “Volví A Nacer” — Carlos Vives Canción Del Año “Esse Cara Sou Eu”  — Roberto Carlos, songwriter (Roberto Carlos) “La Que Me Gusta” — José Luis Pardo, songwriter (Los Amigos Invisibles) “Llorar” — Mario Domm, Hanna Huerta & Jesse & Joy, songwriters (Jesse & Joy Featuring Mario Domm) “Lo Mejor Que Hay…

Premios Grammy Latinos 2014

…o & Gente De Zona “Darte Un Beso” — Prince Royce “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” — Carlos Vives con Marc Anthony “El Mar De Sus Ojos”— Carlos Vives con ChocQuibTown Álbum Del Año: 3.0 — Marc Anthony Tangos — Rubén Blades Multiviral — Calle 13 Elypse — Camila Canción Andaluza — Paco de Lucía Raíz — Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Bailar En La Cueva — Jorge Drexler Fonseca Sinfónico — Fonseca Somos — Jar…

Martín Ferro 2014

Soy Facebook te trae información sobre Los Martín Fierro 2014, los premios entregados mas importante de la televisión y radio  Argentina. Expectativas sobre este importante evento, transmitido por Canal 13. Se realizará el 18 de Mayo 2014  se realizará en el Hotel Hilton. donde se volverá a las tradicionales cenas de la entrega de Los Martín Fierro 2014, el momento mas esperado para el espectáculo. Entrega del Martín Fierro 2014 La entrega mas…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…omenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Introduce sólo medio pene y coloca la parte de tu cuerpo situada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris. Notarás que tu cuerpo se sitúa algo más arriba de lo que es habitual. Muévete. Quizás a ti te proporcione menos placer, pero a ella le sucederá todo lo contrar…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensible, y demasiada presión puede generar más dolor que placer. Jugar con el miem…

Que le gusta al hombre en la cama

…ue él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina. * Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo,…

Il Divo imágenes y musica

…l productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Está formado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Mille, Es un deleite escuchar su música, ese conjunto de voces, que nos transporta a lugares imaginarios y soñados. Imagenes de Il Divo Sebastien Urs Toni David Carlos Vídeo y letra: Regresa a mi : No me abandones así, hablando solo de ti, ven y devuélveme a…

Guns N Roses argentina 2014 Imágenes

Soy facebook, te anticipa la gira de los Guns N Roses en Argentina. Ellos vuelven a tocar en Ferro, el 6 de Abril, gira latinoamericana que los llevará a visitar México, Brasil (tocarán en Brasilia, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre) y Argentina. Después de 2 años y medio llegan nuevamente, y con las mismas expectativas de su público. Te dejamos imágenes de esta banda líder en el mundo Guns N Roses . Imágenes De Los Guns N Roses Víd…

Guns And Roses en Argentina

Soy Facebook, te deja imágenes de la banda estadounidense Guns And Roses, que ya está latiendo en los corazones de los argentinos, porque se acerca la fecha de su presentación, en el estadio de Ferro, que ya palpita este gran encuentro con su público. El grupo integrado por Axl (voz), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), la vuelta de Duff McKagan en el bajo, Richard Fortus (guitarra), Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra), Chris Pi…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…