Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…a aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo Este pequeño espacio, que dedico a todos los padres de niños ,…

Poema a un hijo especial

…eñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les gusta k el hijo le chupe la bajina nalgonas cojiendo con mi hijo madres cojiendo con su hijo mama es q le gusta como coger con los hijo mama mexicana coje con el hijo hasta ve…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Víde…

Imágenes de Humor, chistes

…estúpidas..!  Argentinos: Se encontraron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo qu…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…aron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ella cuenta que siempre intenta estar bien, con actitud positiva, pero cuando le toc…

Que le gusta al hombre en la cama

Hoy Soy Facebook, te trae algunos consejos, para que tengas en cuenta, de las cosas que les gustan al hombre en el sexo. Si bien, hay variantes, en cada individuo el patrón del hombre “en ese punto” son casi todos iguales”. Una de las cosas que debemos tener en claro que,  los hombres son muy visuales  y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales. Esto hace la bella diferencia entre ambos s…

Día de los Enamorados- San Valentín

Se acerca el día de San Valentía o de los enamorados. San Valentín como patrón de los enamorados.Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones  expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados  expresan su amor y cariño mutuamente. Feliz San Valentín! Día de los enamorados ! Si bien es lindo que cada día se celebre el amor, la amistad, el cariño…

Como decorar una mesa Navideña

Soy Facebook, te trae alternativas, para estas fiestas, y puedas decorar tu mesa Navideña y de Ali Nuevo, es una guía ya que después depende el estilo y toque que le da cada persona, esta bueno innovar en todo. Te dejamos aquí como decorar una mesa navideña, desde cosas simples y personales, a mesas mas exóticas y trabajadas. Eso va en cada presupuesto, gusto, y como siempre decimos, el toque particular de cada uno que lo hace especial{ Decoraci…