Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…r como un bebé. No sé si es que volvía en el tiempo a los 5 años o si pensaba que me iba a gustar que se hiciera la inocente. El caso es que era bastante raro. De hecho era francamente desagradable.”   Tendencia Social: chicas ponedoras de 15 a chicas ponedoras de 15 años de juchitán niñas menores de 11 y ya quieren coger chicas ponedoras de 15 aos de juchitn niñas de 13 y flor de conchas chicos en boxer de 17 años Chicas Ponedoras de…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…cía: “Hola Michelle, perdona pero he estado super ocupado en el trabajo hoy. Gracias por la maravillosa velada de la pasada noche. Realmente disfruté tu compañía y te adoro. Eresdescarada y divertida y justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran. Pero me temo que no es el caso. No voy a soltar mierda. Realmente me gustas Michelle y creo que eres la chica más bonita que he conocido. Pero mi…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…stá deseándolo. ¿Qué prefieres? O mejor aún ¿qué prefiere ella? Puedes utilizar tus dedos masturbándola para que llegue oh quizás decidas por el coito. Si es así, no tengas prisa en elegir la postura final. ¿Quieres ver a tu chica excitándose de verdad? Sí, sí, más de lo que ya está. Utiliza la posición del misionero. Introduce el pene en su vagina, pero nada de movimientos de coito. Sácalo. Que sí: fuera del todo. Bésala. Adentro otra vez. Y a…

Mira como esconde su acné

Mira este vídeo como esta chica transforma algo que a muchos los limitará en sus vidas diarias, a poder transformar con algunas técnicas de maquillaje, Para aquellas personas que tengan problemas con su piel, ya sean irritaciones, puntos negros, acné o alguna cicatriz, Mira este increíble vídeo que puede servir de ayuda a la hora de cubrir acné, manchas, cicatrices, etc, como corregir el acné con técnicas de maquillaje. Increíble vídeo, te…

Portadas de violetta

…á para entrar en su vida y, una vez más Violetta se encontrará confundida entre dos amores. Violetta en tu portada de Facebook Violetta y sus amigos Violetta cantando Violetta romántica Violetta y sus amores Violetta: Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobre protegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es…

Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

Esta chica después de haber tomado consciencia que le fueron infiel, el hombre de su vida, vende el vestido de novia a un buen precio. La chica del Reino Unido, tuvo su casamiento soñado, hasta que se dio cuenta que era “cornuda” y le dio una vuelta a esto y puso en venta el vestido, diciendo en la publicación algo particular, mira…. NOVIA “CORNUDA” VENDE SU VESTIDO Ella luego de haber pasado de un momento soñado,…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

…s, que las mujeres son histéricas , no saben lo que quieren, etc….Pero ellos, no quedan atrás, hicimos varios seguimientos, y el último, en una página de encuentros, pusimos de manera (engañosa dos perfiles) una de una chica como muchas, simple, linda, ,estudiosa , etc y otra una modelo, profesional, con cierto poder adquisitivo, he aquí que esta última tenía un nivel muy alto de visitas, y creen que eran visitadas por Brad Pitt…? No…

Violetta segunda temporada

…trás Siente, sueña como yo Vive, tu destino es hoy Sabes, cuál es la verdad ¡Es el latido de tu corazón! ¡Sabes que lo puedes escuchar! …¡Junto al mío! Todo vuelve a comenzar Juntos sin mirar atrás Siente, sueña como yo Vive… Valió la pena Todo hasta aquí. Tendencia Social: padrastro coje a su hija mientras duerme tia y sobrino se cogen tia se coge al sobrino número de chica soltera 20 tia se voltea a su sobrino tia cogelona con el…