8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…n al mundo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre e hija bruno y maría tia y sobrino hijo se folla a su mama padre y…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…gunto si los periodistas y fotógrafos no tienen unas cuantas cosas más sobre este B?? Incluso esta María sabe que el tal B debe haber dejado un poco más de ‘suciedad’ aquí! Si yo me estaba ahogando en toda esta falta de educación (para ser educado, no?)… Imagínese una madre, un brasileño o apenas una María enojada con una mariquita que toma el dinero de los fans y se va impune. Listo… me lo saqué para afuera Vomité Firmado: Maria X” Tendencia…

Violetta segunda temporada

…realidad No tengo miedo ya se quien soy, se lo que busco y a donde voy… Todo vuelve comenzar Juntos, sin mirar atrás Siente, sueña como yo Vive, tu destino es hoy Sabes, cuál es la verdad ¡Es el latido de tu corazón! ¡Sabes que lo puedes escuchar! …¡Junto al mío! Todo vuelve a comenzar Juntos sin mirar atrás Siente, sueña como yo Vive… Valió la pena Todo hasta aquí. Tendencia Social: tia se coge al sobrino tia y sobrino se…

La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

…proceso, tratando de dejar el queso”, justificó. Todo esto debe ser acompañado de cerca por un médico nutricionista, donde evalúa lo que es conveniente, y como ir modificando progresivamente la dieta. Tendencia Social: enanas con cuenta de facebook SE DESNUDA DELANTE DE SU SOBRINO tia se desnuda frente a su sobrino tia ss desnuda delante del sobrino videos tia y sobrino pasan la noche solos en hotel…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

…ue la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos viejetes en la cama y le dice la mujer al marido: -Feliz año nuevo -Maria estamos a 20 de agosto -Feliz año nuevo -Maria estamos en verano En estas la viejecita se pone la dentadura y dice: -¡¡Feliciano que me muero!! 2* Un borracho entra a la cafetería, y con la voz todavía temblorosa dice:…

Frases de Navidad y Año Nuevo

…, basados en el respeto y el bien común. * Que todos tus propósitos, puedan cumplirse en este Nuevo Año que comienza, y reine la Paz y el Amor en vuestros corazones. * Mi deseo de Año Nuevo, que sepamos vivir en Paz, Amor y Solidaridad, comencemos a poner de moda nuevamente todos lo valores perdidos en estos años. Vídeo: Mi Villano favorito 2 Felices Fiestas!!!! http://youtu.be/GXc_FEdR22E Tendencia Social: dulce maria y su puchita 2 hombres…

FLAN CASERO

Te traemos la tradicional receta de un exquisito flan casero. Uno de los postres tradicionales, solo o acompañado con un copo de dulce de luche o crema, tal vez para los mas golosos ambos, el flan casero es un postre muy pedido, incluso en los lugares de comidas elegantes. Receta de flan casero. Receta de Flan Casero Ingredientes: Huevos grandes 5 Leche entera 750 cl Azúcar 10 cucharadas, dos por cada huevo Como preparar el caramelo: Azúcar 3…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

……MUJER…. A todas las mujeres, amarse, respetarse, tal cual son, si hacen algo que sea por ustedes mismas, y no por la exigencia de un medio, el cual solo busca la superficialidad y el momento….Ustedes son importantes, únicas, bellas, siendo, amas de casas, madres, profesionales, empleadas, docentes, Tendencia Social: casting con adolescentes llorando de dor packs de adolescentes sin nada de ropa Sobrino sorprende a su tia…

Final Gran Hermano 2015

…ar la familia. Francisco Delgado, y la que lo hizo llorar de emoción fue Barby, la madre de Elenita, la beba que tuvo mientras estaba en cautiverio dentro de la casa. La nena, por supuesto, apareció en el tape. El último fue Mariano Berón quien vivió su momento de emoción. Primero comenzó bromeando con Jorge Rial por la “maldita mancuerna” que el fortachón cordobés pidió hasta el hartazgo. La encargada de sorprenderlo fue Eugenia, su tía, quien…