Acceder al contenido exclusivo

Fotografías tomadas en el momento exacto!

…e, a veces sin darnos cuenta se suelen tomar fotografías únicas, que si se tendrían que preparar, jamás saldrían de esta manera  , novedosas, chistosas, con un toque de picarda, las mas insólitas tomas de imágenes capturadas en el momento justo. Una serie de fotografías tomadas y que quedaron de esta manera. Mira! Fotografías tomadas en el momento exacto! En este vídeo, veremos la síntesis de selección de las tomas fotográficas, mas interesantes,…

El mal momento de Lopilato y Bublé

…la aquí, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, tuvo que trasladarse de urgencia luego que…. El drama de Lopilato- Bublé                                     Una de las parejas más consolidadas y enamoradas, con una hermosa familia constituida, como lo es la de  la actriz Luciana Lopilato y el cantante Michael Bublé, están atravesando un momento c…

Los adolescentes eternos

…jamás bajo el amparo nuestro. que es necesario hacer un corte, ese mismo que nosotros tuvimos que hacer, a pesar de los miedos, angustias, etc, pero esas frustraciones son necesarias para la maduración psíquica, porque crecieron sus cuerpos , desarrollados actúan en algunos momentos como adultos, (que lo son) para sus cosas, salidas, ami@s, parejas, etc) pero no para asumir responsabilidades, roles que es necesario para una sana convivencia. Tend…

Vicentico Portadas e Imágenes

…ntico, este músico y compositor argentino,  Gabriel Julio Fernández Capello, “Vecentico” co fundador de la banda Los Fabulosos cadillacs, como guitarrista t vocalista, luego en el 2002 paralelamente comenzó su carrera de solista,  y fue creciendo con cada tema que componía con su vos san particular que lo caracteriza. Portadas e imágenes de Vicentico. Imágenes Portadas Vicentico Letra: Es solo un momento ¿Cual es aquel c…

Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento. Iliana Callabró sus momentos difíciles Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una rela…

Que hacer para las Fiestas..?

…regunta repetida que se hacen en estas fechas..Que hacemos para las fiestas?…Primero…calmarse, es un momento, que esperamos durante tiempo, los chicos, mas grandes, todos de alguna manera u otra, nos gusta disfrutar de ese momento. Pero no debe transformarse en una pesadilla, romper nuestra armonía, debemos organizarnos con tiempo, en donde con quién pasarlo, y todo lo relacionado a esa fecha. Que hacer para las Fiestas, sin entrar en…

American Music Awards. La entrega de premios

…nes hicieron un enlace en vivo desde Miami para agradecer a la gente por su premio. Las siguientes presentadoras de la noche fueron Maia Mitchell y la sensual Naya Rivera, quien con un tremendo escote levantó suspiros entre la gente. La temperatura de la noche comenzó a elevarse, pues el siguiente artista en salir a escena fue Pitbull. Para sorpresa de todos, Ke$ha compartió este momento con el latino. Dave Grohl de los Foo Fighters y la legendar…

Los pelotudos de siempre

…ueda ser ofensiva, pero no tomemos tan así, algo que se utiliza con mucha cotidianidad, mas en una época como la de aquí y ahora, donde conviven y se reproducen en forma constante, ellos son…los pelotudos de siempre…. Los pelotudos de siempre… Este grupo de personas, que encontramos a menudo en la vida, de manera casi permanente, esos que están en el momento mas “oportuno? o inoportuno? ” vaya si saberlo, si es en un mo…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…os coquetear y bromear y adorarnos el uno al otro y… joder… Me casaría contigo sin dudarlo si fueras un poco más delgada porque tu ingenio es único y realmente me encanta. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que quiero evitar un daño mayor en el futuro diciéndote esto ahora para que no tengamos que pasar por un momento embarazoso. Soy un hombre… Con todos los deseos carnales de un hombre y todos sus defectos, y estoy seguro de lo mi cue…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…, si se lleva con dignidad y se acepta, y disfruta al máximo, con la edad que se tiene. Esta búsqueda incansable de la adolescencia y juventud eterna, hace que no se disfrute cada momento de la vida . A poner en práctica y volver a ser auténticos. Tendencia Social: vaginasfotos adolescentes bultos de adolescentes adolescentes enseñando todo mamando panochitas de adolescentes pijas en estado de reposo Culasos en El Mercado vaginasfotos adolescent…