Fotografías tomadas en el momento exacto!

Aunque parezca increíble, a veces sin darnos cuenta se suelen tomar fotografías únicas, que si se tendrían que preparar, jamás saldrían de esta manera , novedosas, chistosas, con un toque de picarda, las mas insólitas tomas de imágenes capturadas en el momento justo. Una serie de fotografías tomadas y que quedaron de esta manera. Mira! Fotografías tomadas en el momento exacto! En este vídeo, veremos la síntesis de selección de las tomas…

Los adolescentes eternos

Los adolescentes eternos, nos encontramos con algo construido socialmente, esta “modalidad” de una extensión en la edad de lo que antes era de los 13 o 14 años , hasta los 21 años aproximadamente o algo más, ahora ha cambiado en término de 20 años a edades impensadas . Extensión de la adolescencia o comodidad..? Por que se extiende la adolescencia ? Si bien existen factores, socio- económicos , y que la expectativa de vida se ha…

El mal momento de Lopilato y Bublé

Luciana Lopilato y Michael Bublé, estan pasando un momento difícil, la actriz Argentina, que está filmando una película aquí, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, tuvo que trasladarse de urgencia luego que…. El drama de Lopilato- Bublé                                     Una de las parejas más consolidadas y enamoradas, con una hermosa familia…

Que hacer para las Fiestas..?

Soy Facebook, te trae una respuesta a la pregunta repetida que se hacen en estas fechas..Que hacemos para las fiestas?…Primero…calmarse, es un momento, que esperamos durante tiempo, los chicos, mas grandes, todos de alguna manera u otra, nos gusta disfrutar de ese momento. Pero no debe transformarse en una pesadilla, romper nuestra armonía, debemos organizarnos con tiempo, en donde con quién pasarlo, y todo lo relacionado a esa…

Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento. Iliana Callabró sus momentos difíciles Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una…

Vicentico Portadas e Imágenes

Soy Facebookte trae imágenes y potadas de Vicentico, este músico y compositor argentino, Gabriel Julio Fernández Capello, “Vecentico” co fundador de la banda Los Fabulosos cadillacs, como guitarrista t vocalista, luego en el 2002 paralelamente comenzó su carrera de solista, y fue creciendo con cada tema que componía con su vos san particular que lo caracteriza. Portadas e imágenes de Vicentico. Imágenes Portadas Vicentico Letra: Es…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo, cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un…

Los pelotudos de siempre

Esto que al leer por ahí nos produce cierta “movilidad” ya que nos resulta una palabra que tal vez pueda ser ofensiva, pero no tomemos tan así, algo que se utiliza con mucha cotidianidad, mas en una época como la de aquí y ahora, donde conviven y se reproducen en forma constante, ellos son…los pelotudos de siempre…. Los pelotudos de siempre… Este grupo de personas, que encontramos a menudo en la vida, de manera casi…