Acceder al contenido exclusivo

Como aliviarlos síntomas menstruales

Soy Facebook te trae algunos consejos que son de gran utilidad, para aliviar los síntomas menstruales. Muchas mujeres lo sufren con intensidad, cada una lo experimenta de manera diversas, Mal humos, irritabilidad, dolores abdominales, dolores intensos de cabeza, calores, frío, etc, etc, muchos y diversos es la sintomatología. Te dejamos unos trucos de como aliviar los síntomas menstruales. Como aliviar los dolores  menstruales Tomar infusiones…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra.  A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar.  10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripeci…

Como eliminar el acné

Hoy Soy Facebook, te deja algunos remedios caseros, para aquellos que nos piden de como combatir el acné. Muchas veces los remedios caseros, son la mejor solución para los problemas leves de piel, como suele ser un acné. Como quitar el acné, para los adolescentes y adultos. Una manera casera de solucionar esta molestias que nos trae el acné. Como combatir el acné: Al lavar tu cara, no lo hagas con jabón . Solo la parte afectada hazlo con agua…

Como hacer crépes

El equipo de Soy facebook, te trae la receta de como hacer ricos crépes. La cocina francesa se hace presente, en esta exquisita creación, que puedes combinar con diversas alternativas de rellenos, sean saladas, para algún plato especial, o deleitarnos con un rico postre. Aquí te dejamos la base de como hacer crépes. Crepés como elaborarlos Ingredientes: Harina 125 grs Huevos 3 Mantequilla 30 grs Leche 1/4 l Azúcar 15 grs Sal 5 grs Ron 2 cuchar…

Tajines de pollo con limones confitados y olivas

Soy Facebook, te trae una deliciosa receta española, para que te luzcas con los seres queridos, amigos e invitados, con estos Tajines de pollo con limones confitados y olivas. Origen de la receta:  Exótico  Tipo de cocción:  fácil preparación. Tiempo de preparación: 20 minutos. Tiempo de cocción : 30 minutos. Anímate a esta receta exclusiva y hace un arte de tu cocina, lucirte  de esta manera. Receta de Tajines de Pollo con limones y olivas Ing…