Portadas para Facebook de Keane

Soy facebook, te trae las mejores portadas de Facebook de Keane, para los amantes de este grupo. Keane es un grupo inglés de rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en el sureste de Inglaterra.  Hasta ahora todos sus materiales discográficos, Hopea and Fears (2004), Under The Iron Sea  (2006), Perfect symmetry (2008), Night Train (2010) y Stangeland  (2012), fueron directos al número 1 de la lista británica de ventas UK Albums Chart, inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total. Algo hasta ahora solo conseguido por los Beatles.

Portadas para Facebook de Keane

Felices Fiestas!

Los miembros de Keane fueron Tim Rice- Oxley como composito y teclista Tom Chaplin  como vocalista Richard Hugher  en la batería, y Jesse Quin en el bajo, Dominic Scott  era el guitarrista del grupo hasta que desistió en 2004 .

Keane es conocido por usar el piano  como su principal instrumento en lugar de guitarras  durante sus dos primeros álbumes, Hopes and Fears y Under The Iron Sea, al contrario de muchas bandas de rock. Sin embargo, hacen uso de pedales de efectos y sintetizadores, dándoles un gran rango de sonidos no limitados al tradicional sonido del piano. Pero, a partir de su tercer álbum, Perfect Symmery, la banda incluyó las guitarras entre sus instrumentos, caso similar en su más reciente álbum de estudio Strangeland. La voz de Tom Chaplin  es considerada uno de los factores en el éxito del grupo.

El mánager de Keane es Adam Tudhope, amigo de Rice-Oxley desde la universidad y que está involucrado en la producción de filmes a través de su compañía White House Pictures. Ha contribuido con filmes británicos como Love Actually 

Keane son, junto a Radiohead, Oasis y The Beatles, los únicos grupos en tener dos discos, (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) entre la lista Q de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.

Vídeo: Keane-Somewhere only we know (subtitulada al español)

http://youtu.be/FO-zIT8xhcU

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *