Portadas para Facebook de Justin Bieber

Te traemos las imágenes para tu portada de Facebook , del cantante que revoluciona a los adolescentes Justin Bieber, conquisto con su simpatía y personalidad el mercado en el mundo. Personaliza tu perfil, con estas diversas  portadas de Facebook  de Justin, tus amigas lo agradecerán y vos tendrás las imágenes mas novedosas  y construirás un sitio exclusivo en tu facebook.

Tu portada de Facebook de Justin Biever

 

 

 

 

 

 

Justin Bieber

(Justin Drew Bieber; Ontario, 1994) Cantante de pop canadiense cuya todavía incipiente carrera musical se ha visto ya reconocida con el premio MTV al mejor artista revelación, que le fue concedido en septiembre de 2010. Por esas mismas fechas, el número de sus seguidores en Facebook ascendía a trece millones. Y es que el joven artista, que cumplió 16 años el 1 de marzo de 2010, ha conseguido en apenas dos años formar una auténtica legión de seguidores en todo el mundo y batir récords de ventas hasta ahora impensables para un músico debutante.

En noviembre de 2009 apareció su primer álbum, My World, que en su primera semana alcanzaría la sexta posición de la Billboard. De él se extrajeron tres singles también super ventas: One less lonely girlLove me y Favorite girl. Con una fusión de pop y R&B en la que se ha visto la influencia de Michael Jackson, y promocionado mediante numerosas actuaciones en directo en la televisión, My World lanzó definitivamente a Justin Bieber al estrellato. En la navidad de 2009 cantó para Barack Obama y su familia en la Casa Blanca, en enero de 2010 presentó la gala de los premios Grammy y, poco después, lanzó su segundo álbum, My World 2.0, que alcanzó el número uno de la Billboard en su primera semana, hito jamás conseguido por un artista de su edad desde los tiempos de Stevie Wonder. Bieber, sin embargo, no se considera a sí mismo como una estrella para consumo de adolescentes. En una ocasión declaró: “Creo que la gente adulta puede apreciar mi música porque muestro sinceramente mi corazón cuando canto, y eso no es cursilería. Pienso que puedo seguir creciendo como artista, y mis seguidores crecerán conmigo.” Y frente al optimismo irreflexivo de otros jóvenes intérpretes, afirmó: “La vida real no es perfecta, y mis canciones intentan reflejarlo. Sólo podemos intentar extraer lo mejor de lo que tenemos.” Así quedó de manifiesto en temas como Down to earth, sobre la traumática experiencia que supuso el divorcio de sus padres.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *