Portadas para Facebook de Guns-N-Roses

Gun N Roses: banda estadounidense de Los Ángeles (California), en el año 1985. En el transcurso de estos años, a sufrido varias transformaciones del grupo, el creador de dicha banda es Axl Rose. el cual hoy es el unico miembro originario. La banda actual, cuenta con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron( Bumblefoot) Thal DJ Ashba y Richard Fortus, Los teclistas Dizzy Reed y Chis Pitman. El bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer.

Imágenes de Guns N Roses

Esta Banda ya lleva vendido mas de 120 millones de álbumes en todo el planeta, vean la dimensión de la extensión con su música, se incluye mas de 53 millones de álbumes en Estados Unidos. Con su álbum sacado en 1987 “Apptite for destruction”

En 1988, sacaron el álbum GNR Lies, donde se vendió mas de 15 millones de copias en el mundo. Los álbumes gemelos Use Your Ilusion/ y User You Ilusion, sacado en 1991.

Su nuevo disco seria con el furor de dos canciones Punk y Glam, largado en 1993. Titulado  “ The Spaghetti incident“? Luego de un tiempo, la banda vuelve a los escenarios con renovación músicos, sacando dos nuevos discos Live-Era 87-93 en 1999 y otro mas recopilado, con el nombre UK Album Chart.

Pasado 10 años, de  trabajo arduo y al mismo tiempo problemáticas con los ex de la banda, en tribunales, pudieron publicar un nuevo álbum, llamado Chinese Democracy, sacado en el 2008, llevando vendido hasta ahora mas de 11 millones de copias.

Este grupo en los finales de los ochenta, principios del 90,  en ese periodo de Guns N Roses, la industria de la música los definió como los “rebeldes placenteros, reviviendo una actitud Punk, con su toque personal  revolucionario de los Guns N Roses.

Espero, te haya gustado, esta sinopsis e imágenes de tu banda predilecta, Guns N Roses, tan vigentes como en sus comienzos, y como líder absoluto y pionero de la banda Axl Rose, con su vos y estilo nos deleita junto a su banda, cada vez que escuchamos su música, que marco y lo sigue haciendo una tendencia exclusiva en su genero musical.

 

 

Tendencia Social:

One Reply to “Portadas para Facebook de Guns-N-Roses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *