Portadas para Facebook de Grimm

Te traemos, estas portadas para Facebook de Grimm, esta serie televisiva, que se estreno en NBC, el 28 de Octubre sel 2011. En América Latina, se lanzo el 21 de Noviembre del 2011, por el Canal Universal Channel, mientras que en España fue estrenada en Enero 22 del 2012. Esta serie fantástica, de drama policial y al mismo tiempo legendaria donde conviven seres inspirados en las fabulas de hadas de los Grimm. Atrapan te por su historia ilusoria, que nos lleva a aquellos cuentos fantásticos, y al mismo conjugado a seres reales, que conviven en forma “normal”. La segunda temporada, fue lanzada en el 2012, 16 de Marzo, y su tercera temporada renovada En Abril del 2013.

Imágenes de Grimm

 

La vida del detective portland ” Oregon”  Nick Burkhardt, transcurre de forma normal, cuando de repente da un giro su vida. la cual la convierte en temida y peligrosa. La mujer que lo crió le revela que es un Grimm, que es un ser dotado con capacidades muy especiales, que le permite reconocer, todas las criaturas sobre naturales , que se encuentran “camufladas de alguna manera” en la sociedad y su función a partir de esto es proteger a las personas a toda consta. A partir de ese momento Nick, comienza a tomar conciencia que todo lo que el creía fantasía de leyendas y cuentos, subsisten juntos en este mundo. Ahora debe vivir su vida de detective y Grimm, colaborando con la sociedad y desentrañando los casos de su profesión y esta nueva faceta que se le presenta, sin dejar su vida normal, junto a su novia Juliette.

Trailers de Grimm

Sus principales:

David Giuntoli es o Nick Burkhardt

Russell Homsby es  Hank Griffin,

Bitsie Tulloch es  Juliette Silverton

Sasha Roiz es el  Capitán Renard

Reggie lee es  Sargento Wu,

Bree Turner es  Rosalee Calvert

Claire Cofee es Adalind Schade

Espero, disfrute de la imágenes y personajes de Grimm, donde podrás compartir, en la red social Facebook, portadas de Grimm, logrando un perfil diferente, si sos habitúe de tu serie predilecta.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *