Portadas para Facebook de FC Barcelona

Soy Facebook, te trae para todos los seguidores del club de fútbol Español, portadas para Facebook de Barcelona, con una gran trayectoria. El Fútbol Club Barcelona, es una entidad polideportiva de la ciudad de Barcelona, Cataluña, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Fundación: 29 de noviembre de 1899. Ubicación: Barcelona.

Campo de entrenamiento: Ciudad Deportiva Joan Gamper. Alineación: Lionel Messi 10 Delantero. Neymar, 11 Delantero, Andrés Iniesta, 8 Centrocampista, Xávi Hernandez 6 Centrocampista, Cesc Fabregas 4 Centrocampista.

Portadas para Facebook del Barcelona

 

El Fútbol Club Barcelona, es una entidad polideportiva de la ciudad de Barcelona, Cataluña, España. Fue fundado como club de futbolel 29 de Noviembrede 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el Suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de Barcelona en Catalán Central ) y sus seguidores como culés (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término azulgranas, que procede del catalán blaugranes, tal como aparece en su himno, el Cant del Barça, donde en su segunda línea se dice «Som la gent blaugrana» (en castellano, “Somos la gente azulgrana”). A nivel institucional, el Fútbol Club Barcelona denomina a sus aficionados como barcelonistas y tiene a su servicio, para atender a socios, simpatizantes y público en general, la OAB, sigla que significa Oficina de Atención al Barcelonista, donde quien lo solicita es atendido en los idiomas oficiales del club, que son el catalan, el castellano y el inglés.

Espero hay sido de tu agrado, y déjanos tu comentario, ya que trabajamos para los usuarios de la red.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *