Portadas de violetta

Hoy te traemos, las portadas, mas originales, de tu personaje y cantante favorita.  Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora deberá afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo, veremos una Violetta más activa y segura de sí misma, que brilla junto a sus amigos en el escenario. Pero no todo será fácil para ella, porque donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá para ahuyentar a los posibles candidatos. Sin embargo, un nuevo y misterioso compañero se las arreglará para entrar en su vida y, una vez más Violetta se encontrará confundida entre dos amores.

Violetta en tu portada de Facebook

Violetta y sus amigos
Violetta cantando
Violetta  romántica
Violetta y sus amores

Violetta: Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobre protegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.
Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

Te dejamos, aquí las portadas originales de Violetta, para que decores tu perfil.

 

 

 

 

 

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *