Los pelotudos de siempre

Esto que al leer por ahí nos produce cierta “movilidad” ya que nos resulta una palabra que tal vez pueda ser ofensiva, pero no tomemos tan así, algo que se utiliza con mucha cotidianidad, mas en una época como la de aquí y ahora, donde conviven y se reproducen en forma constante, ellos son...los pelotudos de siempre….

Los pelotudos de siempre…

Este grupo de personas, que encontramos a menudo en la vida, de manera casi permanente, esos que están en el momento mas “oportuno? o inoportuno? ” vaya si saberlo, si es en un momento donde estamos con miles de cosas, responsabilidades, trabajo, estudio, hijos, etc…y se te cruza “el pelotudo de siempre” en mi pensar es justo el momento inoportuno, en cambio cuando estamos mas relajados y queremos divertirnos un poco, aparece como “chivo expiatorio” el pelotudo de siempre y ahí es donde se hace oportuno. 

Así es que caminamos en la calle, y lo podemos percibir, por su modo de caminar, postura, es como que tenga un sello personal, que diga…”aquí un pelotudo” esos que aparecen, para deostrar ser los superados , la que lo saben todo, el típico langa, aquel que la “minita” como llaman ellos la tienen muerta, a sus pies, que no se enamoran, que solo buscan un touch, un momento, etc. Esos que creen que son “seres superiores” por sus carias lindas o sus buenos autos, que subestiman permanentemente a la MUJER, sin darse cuenta que ellas les llevan mas que una cuadra de distancia, porque los reconocen a simple vista, pero con la sensibilidad femenina , hacemos ese esfuerzo de permitir que podamos dar la chance de un cambio, que pueden que hagan un esfuerzo, y dejen de ser el ombligo del mundo, dejando de jugar un minuto a la play, mirar fútbol, o cambiar de manera intermitente cambiar canales sin saber que “carajo buscan ahí” pero bueno, ellas los quieren modificar, sin tomar consciencia que, al pelotudo de siempre, es casi utópico cambiarlo, ya es diríamos un modelo impuesto socialmente, así como que el que es más pelotudo, es que algún día lo premiarán…no se, es lo que se me ocurre al verlos tan metidos en el rol.

Pero también eso no solo cabe al hombre, ya que hay mujeres con ese rótulo, les encanta, llamar la atención y ser el centro de atención, con su ropa, maquillaje, pelo, postura, caminar, “cerebro en blanco” pero de eso se trata, el modelo “pelotudo” no pensar, ser como los demás, no importa, estar a la moda, aunque eso me perjudique es fiel a su pelotudez extrema. Ni hablar si pedimos que preparen un rica comida, y re aparecen con una ensalada de lechuga y tomate “si tienes suerte” y te miran como diciendo, no me vas a decir que no está buenísima…! Vos debes procesar la información, de lo que piensas, lo que ves y tenes que decir , porque quieres ser buena persona y no herir susceptibilidades, entonces te sale, ayyyy sabes que soy alérgico a las verduras , y responde, ohhhh no lo puedo creer, el anterior chico le pasaba lo mismo, debe ser algo de los hombres ese problema..y quedo pensando que alguien ya había utilizado esta estrategia, está bueno, porque sería tendencia para salir de situaciones pelotudas…”alérgico a las verduras”, según la teoría de la señorita que es algo que el hombre tiene , “buena salida para la situación” .

Y bueno en síntesis para no alargar mas el escrito y aburrirlos , los pelotudos de siempre, rondan , están ya instalados en la sociedad y vinieron para no irse, porque fueron gestados y realizados nacionalmente y generacionalmente , una nueva tendencia que marca un estilo único , la peloudez,,,Por eso, cuando salgas, presta atención, y ten cuidado porque se ha convertido en epidemia, puede ser muy contagioso. Ante cualquier síntoma, leer, tomar consciencia y conectarse con la realidad….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *