Jennifer Aniston, ¿se separa…?

La bella Jennifer Aniston, hay fuertes rumores de separación, hace 21 días que llevan de casados con Justin Theroux. Los comentarios de esta separación resuena fuertemente en Hollywood, que  “ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección”…Será que es muy complicado ser famosos, y no puedan llevar una vida “normal” ?

Jennifer Aniston, se separa 21 días después de casarse…?

Luego de una ceremonia muy secreta, el 5 de agosto Jennifer Aníston y Justin Theroux se casaron, la pareja se fue de luna de miel a la Polinesia francesa, donde, según la misma publicación, no pararon de discutir y protagonizar diversos desencuentros, “Jen pensó que tener finalmente ese compromiso cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. Pero no está funcionando de esa manera. Ella dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”.

La actriz parece no tener mucha suerte en cuestiones amorosas y casamientos, le paso con su ex Brad Pitt, y ahora si esto sigue así iría por el segundo…Aun así, hay planes que parece ser que no cambiarían, como el de convertirse en madre. “Ella no puede ni siquiera fingir que es feliz. Jen se pregunta si ella ha cometido el mayor error de su vida al casarse con Justin, pero ella sigue comprometida a adoptar”, asegura la misma fuente… Tendremos que darles tiempo a esta pareja, tal vez sea solo un distanciamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *