Frases e imagines de primavera

Faltan poco días, para la estación, mas hermosa, colorida nuestra querida Primavera, la cual despierta aun mas nuestros sentidos, ni hablar, la bien llamada “estación del amor”. En Argentina se festeja el día del Estudiante, y jóvenes y adolescentes , se reúnen en diversos lugares de encuentro, para homenajear, y dar la” Bienvenida Primavera“, alli organizan asados, sandwich, picadas, dulces, etc, cada uno aporta lo que tiene o puede, la consigan es reunirse, divertirse y compartir un grato momento, festejando el “Día del Estudiante”.

Bienvenida Primavera

Feliz Primavera

Frases:

*Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.”Pablo Neruda”

*La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado.”Yosa Buson”

*Si no fuera por ti, el invierno no tendría primavera, no podría oír cantar al petirrojo, no tendría idea de nada y, en cualquier caso, nada sería verdad, si no fuera por ti.”Bob Dylan”

*Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín.”Silvio Rodriguez”

 

Vídeo: ” El estudiante”

 

 

Feliz día del Estudiante

 

Esperamos, te hayan gustados estas imágenes para Facebook, compartí, utiliza de potadas, en esta fecha, cercana a la primavera, e ilumina tu perfil, con colores y frases alusivas. Recuerda disfrutar, plenamente de este dia, siempre respetando los espacios públicos, personas y animales. Construyamos un Mundo diferente, desde nuestros pequeños lugares, donde se comienzan las grandes cosas.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *