Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas.

Día de la Madre Imágenes de Gaturro 

Feliz día a Todas las madres!
Gracias por tanto Amor

Eres el Sol que alumbra mis días
Feliz día mami especial

Te Amo Mamá

Frases:

* Porque en cada despertar, agradezco tu existencia, con tu amor llenas todos mis espacios. Gracias mamá por todo lo que me brindas..Feliz día !

* Eres como el Sol, que alumbra mi vida, eres el camino, que indica mis pasos, eres la maestra que enseña sin pausa, la doctora que sana mis heridas, la psicóloga que atiende mis tristezas, eres todo para mi, eres…MI MAMÁ..Gracias por tanto Amor..Feliz día mamá.

* Siempre que te necesito, estas a mi lado, cuando lo pienso, tu ya lo sabes, si tengo frío tu me abrigas, cuando siento hambre, ya está mi comida, si tengo sueño, tu me arropas con ternura, si e sentido miedo, tu me abrazas y   ya a nada le temo, porque no hay dicha mas grande que Dios pudo crear, es a Vos mamá. Feliz día!

* Eres una de las grandes Maravillas de la creación, para mi la única, por que..? Simplemente tú eres mi MAMÁ…Te Amo!

* A vos, docente, enfermera, doctora, psicóloga, mediadora, cocinera, costurera, hada madrina, corredora de autos, arquitecta, ingeniera, eres todo eso querida madre, que encierra una sola, Mujer, valiente, que desarrolla con amor y vocación el criar de los hijos y desempeña también todas las demás actividades, sos única, bella, esplendida a pesar de tus angustias, la decoras con sonrisas…A vos te queremos decir..FELIZ DÍA MAMÁ!

Tendencia Social:

One Reply to “Día de la Madre, imágenes y frases”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *