Como crear una Fan page – Pagina de Facebook

Fan page o paginas de fans, son paginas en la web creadas para la red social Facebook,  lo puede crear cualquier usuario, sea para celebridades, siendo fans, para promocionar, libros, indumentaria, tienda de música, películas, imágenes, poesías, y todo aquello, donde invitaras a los usuarios a visitarla, y que den un like en me gusta, en tu Fan paige, y así acrecentar seguidores, para una manera de promocionar, todo aquello que desees publicar.

Paso a paso la creación de tu Fan page

Primero, accede a tu cuenta de Facebook, y hace click en crear pagina ” Lo encontraras en la base de Facebook”

Elegí en que categoría pondrás tu pagina, luego coloca el nombre que deseas y das click, en aceptar términos y condiciones, y nuevamente haces un click en aceptar

Ahora anda siguiendo los pasos que te va indicando Facebook ( agregas la imagen que identificaras el perfil de tu fan page) con la temática que utilizaras en ella, luego darás click en me gusta y tendrás tu primer like. Luego invitaras a tus amigos para que den like, y la publicaras en tu perfil y el de tus conocidos, así se ira haciendo una cadena masiva.

Ahora a tu fan page debes agregarle información, imágenes y todos aquello relacionado con lo que tienes pensado, cada día agregaras algunos artículos o lo que desees publicar, si es de música, habla de sus sinopsis, biografías, letras de temas, imágenes, vídeos, etc  esto es un ejemplo si es relacionada con la música, como para que te guíes, pero puedes crear lo que desees incluso para ventas y demás.

Espero que esta guia practica te haya sido de utilidad, y anímate a la creación de fan page en facebook, invita a todos a visitarla y hacer like , sumando adeptos de tu sitio con tu estilo personal. Adelante y veras crecerá tu pequeño mundo de fan page

 

 

Crea tu Fan page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *