Como conquistar a una Mujer

Hoy te dejamos algunas “técnicas para aplicar! si bien cada uno tiene una manera particular,otros les cuesta abordar conquistas ya que son mas introvertidos o ciertamente por timidez o miedo al rechazo.

A) La palabra es fundamental, trate de hacerlo con seguridad.

B) Acompañada con una buena charla es elemental, el buen sentido del humor, ( no lo vulgar) si no ese toque donde te hace divertido y es un arma de seducción.

C) Crea un clima ideal, puede ser una cena, ir a tomar algo, o simplemente una caminata, con himpas de miradas cómplices..( los silencios hablan)

D) Si es de noche, y estas en un lugar donde se bebe alcohol..( eso ayudara a desinhibir para ambos), si no bebe..paciencia, las otras técnicas servirán.

E) Confianza en ti mismo- Auto control, dos puntos que son de mucha importancia. El que demuestres esa cualidad, te hace llamativo e interesante al sexo opuesto, ( también sirve en la búsqueda de empleo)

F) Es significativo, que te mantengas firme y con la situación controlada, ” no te desbordes aunque sientas que ella ya esta interesada” Hay que acordarse, que la Mujer tiene ese toque de “histeria” que la caracteriza, eso de si y no, por eso no debes perder tu eje, en lo posible.

G) Siempre trata de proponer alternativas, salidas, viajes, que no pueda rechazar, para este momento, ya debes tener sabido, “gustos musicales, personales, etc” Eso sera de ayuda, para tu próxima movida.

Conquista a una Mujer

Seducción

H) Trata de ir con calma, “ella no debe sospechar tu estrategia” No muestres tu juego, siempre debe ser de a una la partida.

I) Una de las técnicas, es ser un poco indiferente, ( no del todo), pero ese suspenso, intriga que generas, es lo que a la Mujer le atrae.

J) Debes dar, atención pero de forma medida, y aplicar un poco de indiferencia, ese jueguito seduce, cuando menos lo espera, mandar ese mensaje, pero siempre de manera controlada. Debes conseguir ser indispensable, de alguna manera, ya que si satisface de entrada todas las expectativas..” no quedara nada por descubrir” Siempre debe quedar algo, eso lo que hace interesante a la relación..

Secretos al oído

K) Tienes que ir alternando, de forma permanente, un día le das toda tu atención, detalles, obsequios, etc. Al otro día, tomas algo de distancia ( aunque te mueras de ganas de estar y decirle) Siempre piensa que este juego de seducción es lo que las atrae.

L) Trata de no ser predecible, vos tendrás el control de esa manera, siempre sorprende en sacar algo de la galera de esa manera, no podrá descifrar lo que vendrá. Crea ese misterio, que no es lo mismo que  “hacerse el misterioso” . Tienes que dar confianza, pero manejar la situación de manera original e impredecible..

LL) Ser tolerante, es elemental, todo a su tiempo, acuérdate que ellas se manejan de otra manera en todos los aspectos, mucho mas en el amor.

M) Debes tener constancia en tus conquistas, eso te hará adquirir confianza ” tu curricular sera mas cautivante

N) Trata de no perder el tiempo, siempre haz un lugar para la conquista, el que persigue lo consigue, y es importancia la constancia, siempre de manera controlada.

Ñ) Se un poco atrevido, en el sentido de no preguntar, ” puedo besarte?” Directamente abordar y  da ese beso si ves que hay interés de la otra parte, y se dan las condiciones.

O) Puedes ser pícaro, bandido, eso cautiva, ante de pasar por “quedado”. esta bueno dar un poco de ese perfil, que ser demasiado pegado, empalaga demasiado expectante en la relación, ” las Mujeres quieren y no” entonces debes manejarte de esa manera.

P) Hay que saber cuando retirarse, cuando ves, que ya nada resulta ante esa persona, sin decepcionarse, hay muchos peces en el mar.

Q) Estate atento a los puntos débiles, “todas las personas los tenemos”,  hay que saber “utilizarlos” en buena manera, explorar gustos, actividades, tenemos que indagar el carácter de cada individuo ellos nos dará algo de ayuda para ir descubriendo esos puntos donde “tomar”.

R) No te olvides en lo posible, de fechas, cumpleaños, aniversarios, y de vez en cuando pequeños detalles, que enriquecen a la relación.

S) Para ” casados/as, traten de no redundantes con esa “historia de su mal matrimonio, y a punto de separar” NO! rotundamente, dile mejor, que todo va bien, pero que encontraste en ella o el, a esa persona especial, única, esa estrategia te resultara y sera mas creíble, que la otra ya mas que utilizada y vapuleada.

T) No pierdes tener ese toque de romanticismo, a todo Mujer, le gusta,  algo de esos momentos debes tener, y, con pequeños detalles gentiles.

U) Demuestra “algo de celos” eso da que le importas, pero jamas te excedas ya que no es nada bueno, y todo o que trabajaste, puedes echar por la borda.

V) Todo debe ser en su justa medida, no te dejes llevar por impulsos, piensa dos veces ante determinadas cuestiones.

W) No alardes de tus relaciones, eso ahuyenta a las Mujeres, e incluso a hombres, procura ser humilde en ese aspecto, aunque seas un ganador, que lo sepan por otros, no por vos

X) Sorprende, nunca dejes de hacerlo, se creativo y original.

Y) Los pequeños detalles, hacen las grandes cosas.

Z) Siempre trata de ser vos, estos son algunos tips, que te servirán, pero tu esencia, es primordial, en cada uno.

Pequeños detalles
Romántico

Seducción:  Espero te haya servido, este pequeño manual, de técnicas básicas de conquistas, no olvides de la seducción, muy importante en los dos géneros, la complicidad, miradas, gestos, posturas, tonos de voz, son de gran ayuda en el comienzo y el pos de toda conquista de una Mujer.

 

 

 

 

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *