Como conquistar a un Hombre

Se cree, que para la Mujer es fácil, por su condición, conquistar el corazón de un hombre…pero no, se confunden, cuantas veces ese chico que les gusta, lo ven imposible de alcanzar o bien no saben como llegar a el, aquí te dejaremos algunas técnicas que ayudaran, para afianzarte, creer y acrecentar tu auto estima, y también saber, cuando dar retirada, para jamas humillarte ante nadie.

Conquistar a un hombre

Seducir

* Hacerte un poco la difícil: No es bueno, lanzarse a la pileta, calma, toma tiempo, (aunque te mueras de ganas), eso desmotiva al hombre, el hecho de ser todo demasiado rápido, si quieres una relación verdadera.

*Tu forma de actuar sera importante: El desempeño en tu manera de ser, dale un toque de diversión, alegría en tu rostro, se positiva, ten una actitud ganadora, eso te distingue del resto.

*Se segura de vos: Eso da una libertad absoluta, una Mujer plantada, segura de lo que quiere en la vida, una de las cualidades que a muchos hombres atrae.

*Seducción: Las Mujeres, tienen ese arma letal, que los Hombres caen ante la Mujer seductora, en su totalidad, sus movimientos, formas de hablar, miradas cómplices.

*El perfume: Es esencial, un rico aroma, que se contraste con tu personalidad, es tan agradable pasar y dejar esa huella, donde todos se den vuelta, mas trae luego a los recuerdos del Hombre, ya que el sentido del olfato es muy importante, como los demás.

*La vestimenta: Es muy importante, esta bueno, vestirse atractiva sexy, pero no vulgar ni exhibicionista, Los toques románticos, delicados, hacen que marque mucho mas la femineidad que el hombre tanto le atrae.

*Las miradas: Cuanto decimos a atreves de ellas, que tan importantes son, dar esos mensajes. Transmití al Hombre que te interesa, es una manera de una conexión especial.

*La señales: Deja que el sepa que le gustas, con pequeñas señales, las miradas, como dijimos son una, luego, mojar los labios o morderlos, tocar el pelo, tus posturas, siempre dan frutos, pero nunca exageres.

*Trata de distinguirte : Con tus movimientos, si vas a bailar, que sea de manera sensual, en tu forma de sentarte, hablar, las expresiones de tu rostro, todo suma, para marcar esa tendencia.

*Que el se sienta importante: Permite, dejarlo que el se sienta importante, escucharlo con atención, que crea que el te sedujo y no a la inversa. Dale esa seguridad que ellos tanto necesitan.

* Trata de ser autentica: Aunque te demos estas ayudas, no dejes de ser autentica, fresca, femenina, se creativa, cultiva ese encanto interno, que toda Mujer lleva en su interior, y que a veces falta sacarlo afuera, permite eso, déjalo surgir ese instinto de Mujer sensual.

Miradas profundas
Complicidad
Momentos románticos

Espero te sean de utilidad estos breves consejos, para conquistar a un Hombre. Si no simplemente se tu misma, relájate, y saca de el interior, lo que sientas, toda Mujer, tiene sus armas de seducción, estos tips dados, son una manera de ponerlos al descubierto.

 

 

 

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *