Carnaval en Argentina

Soy Facebook te trae los carnavales en Argentina, en Enero y Febrero que es los fin de semana de esos meses en Gualeguay. Los carnavales, se preparan durante todo el año, sus ropas, carrozas, coreografías para esa fecha tan esperada , donde vienen de muchos lugares a ver este espectáculo colorido de mujeres y hombres bellos que al ritmo de la zamba, desfilan en el corsódromo donde el público participa con bailes y aplausos. Carnaval en la Argentina.

Carnaval en Argentina

Gualeguay

La belleza de sus mujeres, que se manifiesta en las pasistas de las comparsas Si-Si, K- Rumbay y Samba Verá, a los que se suman la fuerza de la percusión de los integrantes masculinos, logran que en cada edición del Carnaval los vecinos de todas las edades quieran sumarse a cada agrupación, las que muchas veces superan los cien integrantes, entre bailarines, pasistas, batucada y mascotas.

Santa Elena:

Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostrando el camino a las nuevas Emperatriz e Ita-Porá, y logrando que además del tradicional desfile los vecinos y visitantes se sorprendan por otros atractivos que posee el mismo carnaval.

El brillo de las lentejuelas y las coloridas plumas ponen el acento de verano en Santa Elena, junto al río, ofreciendo un show divertido, cálido y familiar que se acompaña con buenos mates o alguna bebida espirituosa para darle la bienvenida al Rey Momo.

Victoria

Es que desde que se da comienzo a los Carnavales, son miles los vecinos que se suman, además de la gran cantidad de visitantes de las localidades cercanas que se acercan también a participar de esta fiesta popular. Entre las comparsas características de la ciudad aparecen Batuque, Terror Do Corso, Satanú Do Samba y otros atractivos que le aportan a Victoria el colorido necesario para estar a tono con todos los amantes del Rey Momo

San Luis

Tres noches fantásticas los días 21, 22 y 23 de Marzo de 2015, donde la inclusión social, es uno de los ejes fundamentales del carnaval.
Personas de todas las edades, diversidad de género, formarán parte de las scolas, donde participarán 3300 pasistas, argentinos y brasileños en escena, y tras cada noche de carnaval, la fiesta no termina, continua con espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional.

Vídeo: Carnaval

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *