Aliados serie televisiva

Esta serie de televisión Aliados, producida por Cris Morena, que es emitida en Argentina por el canal Telefe, y por Fox en Latinoamërica , apuntada para el publico adolescente y juvenil, pero invita a los demás televidentes en general. Esta ficción es transmitida en mas de 18 países, como en Israel que es muy visto y en otros países Europeos.

Sinopsis de la serie Aliados

Desde los comienzos de la humanidad, los hombres tuvimos la posibilidad de construir como destruir lo que había a nuestro alcance. En estas ultimas décadas, de forma imparable tanto la ciencia como la tecnología se a desarrollado de manera impensada, así como se nos facilita en nuestras vidas diarias muchas cosas, también tiende a aislar al ser humano y se sumerge en todas esta vorágine, olvidando lo esencial, que es para que uno a venido a este mundo. Esto a llevado, que a finales del año 2012 comience una cuenta regresiva en el mundo (105 días), que se lograra o destruirla o que haya un renacimiento de la tierra.

Todo este proceso de salvación, estará a cargo de seis jóvenes humanos: Noah( Peter Lanzani), Azul (Oriana Sabatini) Maia (Mariel Percosi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julian Serrano), Valentin, (Joaquin Ochoa).

Ellos los caracteriza, que tiene en común, que son tan poderosos, como marginales, tanto de seducción, como de perdición, son agitadores, pero también violentos. Ellos recibirán una ayuda extra, que sera La Energía Femenina Creadora, quien la personaliza la actriz (Dolores Fonzi), ella les enviara para colaborar, siete seres de Luz, que son: Ian, (Pablo Martinez) Venecia (Jenny Martinez) Inti (Nicolas Francella) Ámbar (Lola Moran) Luz (Oriana Sabatini) Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maximo Espindola). ellos son venidos de diversas partes del universo, con la mision de ayudar a reconstruir el mundo, y se convertirán en los Aliados.

 

 

 

Personajes:

Noah, “Auto satisfacción a cualquier costa” Azul Medina ” Brillo, seducción y destrucción pop” Maia Pinedo “Encuentra placer en lastimar” Manuel Ramirez “Bella voz, sumergido en el sufrimiento” Franco Alfaro ” Es una marginal, con todo lo que ello implica”, Valentin ” Victima del egoísmo de la sociedad”

Seres de Luz:

Ian: Secretos para el alma, Venecia: Amor en estado puro, Inti: Es el fuego sanador, Ámbar: Es la paz y al mismo tiempo guerrea, Luz: Es la comunicación, Devi: Esta entre el cielo y la tierra, Gopal: La luz de la Amistad. Te trajimos algo de tus personajes preferidos, ellos hacen Aliados, una serie que semanalmente te va atrapando con su historia.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *