Te traemos hoy a  pedido de los usuarios de la red de Facebook . Este entretenido  juego para resolver pistas con el mismo estilo de los Juegos de Criminal Case. Para comenzar a divertirte debes ayuda a resolver el misterioso crimen en este juego de ingenio e inteligencia!! Para jugar al Juego de Criminal Case simplemente debes usar el MOUSE de la computadora y seguir las instrucciones en la pantalla para resolver el caso planteado. Comparte este juego y no te olvides de comentar hasta donde llegaste.En el juego seras el oficial de policía, y tendrás que resolver los casos de crimen mas misteriosos,, hoy te enseñaremos a ganar cartas de las suerte de Crimanl Case

Como Ganar Cartas de la suerte de Criminal Case

  Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría y condenar al verdadero culpable.

 

La  forma de conseguir energía en el juego Criminal Case, es ir resolviendo los caso que se nos presentan,  a mayor cantidad de casos resueltos, iras escalando en otros  niveles. La manera que te sugerimos de obtener energía, de manera rápida es poder crear cuentas de Facebook, o pedir a tus familiares y amigos ( que son inexistentes) y reenviar energía a tu juego. Te recomendamos luego de lograr el juego, eliminarlas, ya que la energía ya fue transferida. Se a creado un grupo de Criminal Case, en el cual podrás obtener Cartas de la suerte de Criminal Case, y ser el mas astuto en cerrar los casos mas interesantes. Espero te haya servido de ayuda, y puedas ser el mas audaz investigador.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *