Vicuña- Pampita

La hermosa pareja que formaron durante diez años juntos, Pampita- Vicuña, parece llegar a su fin, debido a las infidelidades del actor trasandino , que parece no tener fin. Aunque dicen que trata el actor de poder arreglar la situación, Pampita, esta muy dolida, pero nada está cerrado todavía, ya que tienen tres hermosos hijos, y luego de haber pasado una tragedia familiar.

Qué pasa con Benjamín Vicuña y Pampia Ardohain

 

Parece que después del escándalo mediático de escuchas y audios, la abogada Ana Rosenfeld habría convencido a Carolina Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña harán terapia de pareja, para ver si pueden llegar arreglar el conflicto que están atravesando.

Aunque todavía nada está dicho, Vcuña, se resiste un poco de transitar nuevamente en apostar, sus amigos y familiares, piden que reflexione por sus hijos, y apuesten a este camino de terapia para dar solución al conflicto de pareja.

Mientras pasa lo peor, Pampita estaría en la casa de una de sus mejores amigas en en el barrio privado Santa Bárbara, al que querría mudarse.

Vicuña, hablo en la presentación de la película. La memoria del agua, presentada en el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Donde dijo sobre los audios filtrados, que quisiera borrar de su vida esas escuchas, además agrego “Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño. Innecesariamente, me parece una soberana pelotudez.

Ya que cada país tomó partido por sus actores, y hubo cruce de palabras entre Argentina y Chile.

Vídeo: Audios completos

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *