Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo que haya sido el problema, y volvieron a reencontrarse madre e hija.

Silvia Suller. La reconciliación con su hija 

Silvia Suller, en un movil realizado, comenta y muestra su gran emoción del reencuentro con su hija Maylin, que llevaba varios años sin poder verla ni comunicarse. Su hija viajó a Mar del plata, a ver la obra de teatro que esta realizando Silvia Suller su madre con Jacobo Winograd, titulada ” Süller mata billetera”. Caundo se vieron, quedaron estáticas, cuenta la vedette, el corazón saltaba de alegría, y ahí nos fundimos en un abrazo.

Ella cuenta que el 2014, será que vuelvan hacer una familia, los tres, refiriendo a Marylin y a Chistian su otro hijo, fruto del su gran amor Silvio Soldán, que también está distanciado, pero que ella, tiene mucha esperanza de recuperar lo.

Vídeo: Slvia Suller, recuperar su familia

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *