Secundaría a Distancia Gratis

Soy Facebook, te trae información, de la nueva disposición de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos trae esta nueva modalidad, de poder realizar o terminar el secundario desde cualquier punto del país. Completa tus estudios, y obtener tu título bachiller, con lo que te da la posibilidad de seguir una carrera. Secundaría Gratis a Distancia, desde donde te encuentres, infórmate y anotare en esta gran oportunidad, no te la pierdas.

Secundaría a Distancia

Si sos mayor de 18 años, y no terminaste el secundario, o quieres realizar te encuentres en el sitio que sea de la Argentina, esta es una gran oportunidad, de poder obtener tu título de bachiller, infórmate, con el plan que son de 26 materias, con una duración de tres años aproximadamente, todo depende de las materias que puedas ir dando en el menor tiempo. El tema es comenzar y rendir, y jamás desistir , ya que son programas diseñados, para personas que trabajan o tienen otras ocupaciones y responsabilidades .

Cuentas con el apoyo de profesionales, que guiaran para que el cursado sea mas fácil, solo debes animarte y regalarte esta posibilidad, que es el estudio.

Mas información si estas en la ciudad de Buenos Aires al 147, y en el resto del país al 0-800-999-2727

Hace clic Aquí para descargar formulario

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *