Rituales de como recibir el Año Nuevo

Nos vamos acercando a la final de año, y la gente de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este 2014.

Cábalas para comenzar un Año Nuevo con energía

* Sí no quiere problemas en tú economía este Año Nuevo, pon un billete en el zapato o bolsillo en ese día. Trata de usar alguna cadena, sortija o joya de oro, además de vestir elegante ese día, para atraer la riqueza.

* Cábala de estrenar ropa nueva en medianoche, hace que el nuevo año 2014, no faltará ropa nueva en tu hogar.

* Su deseas que esa persona se entregue a tu amor en este 2014, amarra con un listón rojo una foto suya y pon debajo de tu almohada y esa primera noche duerme con ella.

* Otra opción, si te animas, es comprar un buen vino espumaste, y volcar desde tu cabeza apenas entre la media noche, mientras lo vas echando vas pisando hojas de laureles. Esta bebida es sinónimo de éxito y superación.

* Eliminar las malas energías y atraer las mejores energía a tu vida, realiza una limpieza en toda tu casa el 31 de Diciembre, saca lo que no te sirve, y recibe el Año Nuevo con ese lugar limpio y lleno de cosas útiles , sin nada viejo que traiga recuerdos negativos, quédate con lo bueno.

* Puedes hacer un baño de Venus, debes calentar en el agua trozos de canela, pétalos de rosas rosadas, hojas de albahaca y un alambre de cobre. Al enfriar cuela el contenido y agrega miel. Con esta agua date un baño antes de la medianoche, así aumenta tu magnetismo, y conquistas a la persona deseada para el Año Nuevo 2014.

* Otra cábala muy utilizada es la de la valija o maleta, la cual te traerá muchos viajes para este año 2014. Para hacer este ritual, tienes que salir de tu casa y dar una vuelta a la manzana con tu maleta de viaje en mano. También lo puedes hacer con tu pareja o hijos, deseando que se realice el próximo año ese viaje de placer.

* Puedes vestir ropa blanca, es un color que se relaciona con la salud, pureza y limpieza, alejando toda enfermedad.

* Puedes fortalecer la relación con tu pareja intercambiando una prenda que traigan puesta, así tus metas y destinos estarán ligados en todo el año.

* Atraer dinero, todo el día del 31 de Diciembre y el 1 de Enero, guarda muchos caramelos en tu bolsillo y luego los regalas a las amistades y familiares. Regalar caramelos, limpia el Karma y significa desprender de lo que tienes o regalas la abundancia de lo que posees.

* Escribir una lista de deseos, metas que quieres, para que se cumplan doblar y abrir justo a medianoche y leer en voz baja.

* Otro ritual popular, es el de las 12 uvas, el cual consiste en comer 12 uvas una vez llegado el Nuevo Año 2014. El rito es que vayas comiendo una por una, pidiendo un deseo por cada una de ellas. De preferencia se encuentras uvas verdes.

Ten en cuenta que estos ritos ó cábalas son supersticiones que fueron creados con el fin que para el próximo año 2014, las cosas te vayan muy bien. Realizarlos significa pasar un buen momento en esta noche vieja que se nos va!. El esfuerzo, sacrificio y constancia son la fórmula que te puedo recomendar personalmente para que todas las cosas que desees te vayan muy bien. Recuerda que no siempre debes confiarte en que todas las cabalas y rituales deberán darte un resultado positivo, solamente nuestro Señor y nosotros mismos somos los únicos que definimos nuestro destino!. Esperando que les guste y sirva estos rituales y cábalas para el Año Nuevo 2014 te deseo desde este sitio que pases una excelente fiesta de Año Nuevo!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *