RIAL HABLÓ DEL JUICIO DE BEATRIZ SALOMÓN

El conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial, que lidera en América , hablo en “otro canal sobre el tema del juicio que le ganó la actriz Beatriz Salomón, para el dice que es un disparate el fallo.

RIAL QUE PASO CON EL JUICIO A BEATRIZ SALOMÓN.

La justicia en primera instacia falló a favor de la actriz Beatriz Salomón, luego de la larga espera de un juicio iniciado a  AméricaCuatro CabezasDaniel TognettiMiriam Lewin, Jorge Rial y Luis Ventura a pagarle a Beatriz Salomón una suma cercana a los 30 millones de pesos por violación a la intimidad, el conductor de Intrusos habló por primera vez del tema.

El conductor habló, pero no en su programa precisamente , si no en el de Gerardo Rosín por Telefe, donde dijo que apelará al fallo, que si bien la justicia se ha expedido el le parece un disparate.

Rosín en el programa Morfi, le preguntó si se arrepentía, y el conductor dijo que no, si tal vez del modo, que si tuviera que hacer algo lo pensaría o no lo haría, pero arrepentirse es de cobarde adujo”.Uno puede pedir disculpas por un montón de cosas, pero arrepentirse… “Yo en ese momento sentí que estaba bien hecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *